-¡CITA!

1.4K 104 21
                                    

Deidara se recargo en el hombro del azabache, no podía creer que hablaran que se dijeran lo que realmente les estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara se recargo en el hombro del azabache, no podía creer que hablaran que se dijeran lo que realmente les estaba pasando.

- Siempre te he amado Itachi Uchiha.

- Lo sé, es por eso que tenías que ser tú, mi Alpha te ha elegido a ti mi pequeño bribón.

Deidara se sonrió le dio un beso tierno en los labios dejando con más al azabache al llegar a la habitación lo deposito con cuidado en la cama, fue a la puerta no quería importunar al rubio.

- A partir de ahora eres mi prometido, a partir de ahora eres totalmente mío... Deidara Kamiruzu.

Tomo el pomo abrió la puerta salio de la habitación dejando descansar al rubio, su Alpha se sentía feliz por haber dado un gran paso con su Omega. Ahora debía de protegerlo sobretodo cuidar de ambos.

Aun sentía ese pequeño olor en el cuerpo del Omega, se sonrió para si mismo pero desde cierto lugar Sasuke lo observaba.

- Te has dado cuenta que su olor esta mezclado con otro.

Rápido volteó para ver a su Otouto.

- Si, su esencia es fuerte pero hay una esencia sutil en su cuerpo que esta floreciendo.

Sasuke se acerco al llegar palmeo el hombro de su Niisan, mostrando esa sonrisa que solo los Uchiha poseían.

Fueron bajando la escalinata al llegar pudieron ver a su Tío Madara platicando muy amenamente con Minato y Naruto le brillaban esas obsidianas con el solo hecho de ver al Namikaze.

Se acercaron las luces estaban encendidas se podía ver claramente los rostros.

- Bienvenidos chicos, acompáñenos por favor.

Sasuke se sentó aun lado de su Kitzune tomándole la mano y deposito un beso en los nudillos.

- ¿Cómo esta el chico? ¿Ya despertó?

La mirada del Itachi vio a su Tío Madara dejo salir un suspiro era muy raro que su sobrino hablara de ese tipo de temas.

Tomo una bebida.

- Si, nos hemos comprometido.

Naruto grito de alegría por escuchar que su buen amigo por fin se casaría con su Alpha.

- Itanii, eso se merece un brindes pero no puedo beber así que el Teme lo hará por mi.

El brillo de los azulinos aojos del rubio menor eran bellamente reflejados en la mirada que le daba su ahora Alpha.

- Solo lo haré por ti pequeño Kitzune ya que no puedes tomar el vino.

- Quiero que nos casemos aquí en Amaterasu.

-BAJO MIS REGLAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora