Cap 4

419 42 10
                                    

Otro día en Royal Wooods pero por el momento vamos a dirigimos a la escuela para estudiantes sin habilidades, donde vemos nuestro protagonista el cual estaba sentado junto a la ventana pero no estaban del todo concentrado en sus clases de calculo, al tener en sus pensamientos que una mas de sus hermanas mayores podía meterse  en su camino y no solo seria un roca en su camino si no sus poderes son mas poderosos de lo que la gente piensa. Mientras el estaba perdidos en sus pensamientos alguien lo saco de ellos. 

???: Joven Lincoln esta poniendo atención a la clase -pregunto el profesor-

Lincoln al escuchar a su profesor que le estaba impartiendo clases solo volteo la cabeza para ver al profesor, lo único que hizo fue asentir con la cabeza, para confirmar que si esta poniendo atención.

Profesor: entonces no le importaría pasar al frente para resolver el problema -señalando el problema-

El albino no dijo nada solo suspiro, y se levanto de su asiento para ir al frente, tomo el marcador y comenzó a resolver el problema, no tomo mucho tiempo para que terminara solo dejo el marco de nuevo en su lugar su alejo un poco para el profesor pudiera revisar que todo estuviera bien.

Profesor: muy bien joven lincoln todo esta prefecto, pero no me sorprende que se así buen trabajo. puede volver a su lugar. 

Tras volver a su lugar, todo siguió normal hasta la hora de la salida, todos los estudiantes ya estaban saliendo de sus salones, unos cuantos seguían en las aulas, entre ellos Lincoln que estaban guardo sus libros y apunto de salir ya que tenia un asusto pendiente a la salida. Pero cuando ya estaba en los pasillos se cruzo con el director de la escuela.

???: Ya esta listo para ir casa joven thompson 

Lincoln: claro que si director Martín -dijo mientras voltea a ver a un hombre de cabello y barba castaño-

D.Marín: me alegro chico, oí de unos de los profesores que estabas algo distraído en las clases es cierto

Lincolon: "que nadie en esta vida puede quedarse callado" -pensó el albino- bueno no esta distraído solo estaba pensando en algunas cosas nada de que preocuparse -dijo una pequeña sonrisa

D. Matín: Ya veo -nota algunos de sus moretones, aunque están tapados con maquillaje - Por que no va con la enfermera antes de ir se joven Lincoln, nos vemos mañana -dijo alejándose-.

El albino aun sorprendido por lo que dijo el director , decido no larde muchas vueltas y va a la enfermería de la escuela, era mejor ya que mientras iba de camino a la enfermería logra ver por la ventada de una salón como Esteban y Alex mas compañía estaban en una esquina de la escuela, y al parecer no se veían contentos, por lo que tendría algo de tiempo para relajarse un poco antes de salir afuera de la escuela.

EN LA ENFERMERÍA... 

Lincoln: mmm...Hola -dio entrando por la puerta pero no veía a nadie- hay alguien??

???: Se te ofrece algo Lincoln -dijo una voz femenina que aparecía detrás del albino-

Lincoln: aaaaaa! -grito del susto- Dios! enfermera Jessica casi me mata de un susto -dijo una mano en el pecho-

E.Jessica: Entonces por fin voy a tener la oportunidad de diseccionar un cuerpo -dijo de manera tenebrosa-

Lincoln: había olvida que esta mujer esta loca. -dijo en sus pensamientos, mientras el ponía pálido por fuera-

E.Jessica: jajajajaja debiste ver tu cara -dijo mientras se limpia una lagrima por reía- Bien dejando las bromas de lado, dime que te traer por aquí

Soy Un Villano Y Me Gusta (THL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora