•
•
•
•
•»»----- -----««
•
•
•
•
•Mitsuki esta dolido, más que dolido esta destrozado, su novio o bueno su ahora ex-novio término con él esa mañana a causa de un malentendido. Mitsuki había despertado de buen humor esa mañana pues ese día tenía una cita con su solecito, durante la mañana término todos sus quehaceres y dos horas antes de su cita se empezó a arreglar, se baño, perfumo y se vistió con su típica vestimenta ninja, le dejó comida y agua a su gatito y al terminar emprendió camino hacia el lugar en el que habían acordado encontrarse con su novio.
Llegó con media hora de anticipación como era costumbre, su lugar de encuentro era la hamburguesería favorita de Boruto, siendo ya costumbre algunas chicas se le acercaron con dobles intenciones tratando de hacer plática con él, claro que ignoraba a la mayoría hasta que optaban por irse, no era de extrañar que muchas chicas se acercaran a él pues era atractivo y lo sabía más no hacia alarde de ello, para él lo único importante era que Boruto lo encontrará atractivo. Estaba pensando a donde llevaría a su sol luego de comer cuando una chica se acercó a él tímidamente; suspiro con cansancio y decidió que por esta vez rechazaría a la chica amablemente.
Mala decisión.
La chica mal entendió su amabilidad con coqueteo lo que causó que intentara llegar más allá de solo una plática amable, en un descuido por parte del pálido esta aprovechó para besarlo con fervor, Mitsuki inmediatamente se alejo de la chica viéndola con enojo, más todo quedó en segundo plano al ver que detrás de la chica estaba Boruto viéndolo con sus bellos ojos llenos de lágrimas.
Sin darle oportunidad de hablar el rubio salió corriendo del lugar dejandolo con la palabra en la boca, claro que segundos después salió del transe corriendo detrás de Boruto empujando a todo aquel que se atravesara en su camino, lo encontró corriendo sobre los tejados. Tomando impulso logró atraparlo cayendo a horcajadas sobre el, Boruto se removió tratando de quitárselo de encima más no funcionó por lo cual optó por quedarse quieto volteando el rostro para no ver a Mitsuki.
-Solecito dejame explicartelo - suplicó Mitsuki con angustia.
-¿Que me vas a explicar, que te estabas besuqueando con otra en mis narices? - pregunto dolido dejando escapar lágrimas de sus azulados ojos.
-Las cosas no fueron como piensas - intento razonar tratando que Boruto lo viera a los ojos.
-No te creo, lo nuestro se acabó - declaró sin emoción alguna.
Ante eso Mitsuki se quedó en shock lo cual Boruto aprovechó para empujar a Mitsuki y salir huyendo sin darle oportunidad al otro de hacer nada.
Fue así como Mitsuki acabó en su departamento llorando desolado, había pasado por una tienda y robo el sake más fuerte que encontró (pues siendo un adolescente de 16 años no le venderían alcohol en ningún lado), así que ahí se encontraba, solo y ahogando las penas en el alcohol.
Cuatro horas más tarde (siendo ya las 11:20pm) se decidió, tenía que hacer algo, no podía simplemente perder a su sol así como si nada por algo de lo cual no tenía culpa alguna, además él no era de los que se rendían fácil.
Así que medio borracho salió de su departamento decidido a recuperar a su sol.
»»----- -----««
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mitsuboru
FanfictionPequeños one-shots sin relación alguna. Pareja principal: Mitsuboru Parejas secundarias que podrían aparecer: Naruhina/Iwadenki/Shikajin/Shikahima/Shinkihima entre otras. Si el contenido no es de tu agrado abstenerse de dejar malos comentarios, cr...