Mitsuki amaba todo sobre su novio, el chico lindo de ojos azules era todo un sueño, con esos hermosos pozos azules, finas facciones, nariz pequeña como de botón, piel canela y sonrisa encantadora. Pero si había algo a lo cual era adicto era a los labios de Boruto, eran pequeños y suaves al tacto, Mitsuki podría pasar horas simplemente admirando los labios de su novio o aún mejor podría pasar una eternidad besando sin descanso a su adorado solecito, había algo en su boca que simplemente se le hacia irresistible al albino.Tal vez era por la forma en la que cada vez que besaba a Boruto este se deshacía en sus brazos, su novio siempre se dejaba devorar por él correspondiendo de la misma forma amorosa y apasionada, su lindo solecito suspiraba, gemía haciendo que el corazón de Mitsuki se llenará de dicha. Mitsuki podría hablar décadas del porqué amaba a Boruto y aún así sentía que una eternidad sería poco para poder expresarlo.
Boruto amaba besar a su lunita, sentía que tenía que recuperar todos los besos que se perdieron, si bien se conocían desde que ambos tenían 10 años lo cierto es que apenas a empezaron a salir cuando cumplieron los 17 años, fue más su culpa ya que era igual de despistado que su padre y no había notado los sentimientos de Mitsuki, así que en su mente el amor que sentía era no correspondido porque daba por hecho que el albino solo lo quería como un amigo, así que cuando se besaron por primera vez Boruto desarrollo cierta obsesión por besar cada que podía a su lindo novio. Lo besaba en la comodidad de su departamento hasta que pasaba a más que un simple beso, lo besaba en la habitación de su hogar hasta que tenían que parar o podrían ser descubiertos por su familia, lo besaba escondidos en el bosque; ya que si bien era cierto que amaba besarlo no era fan del exhibicionismo en absoluto.
Eso y que se negaba a que nadie más que él apreciará lo sexi que se veía Mitsuki cuando se besaban.
La linda pareja se encontraba besándose de forma lenta y pausada disfrutando del rose de labios, estaban arriba de un árbol dentro del campo de entrenamiento del ex-equipo 7, Boruto estaba en el regazo de Mitsuki abrazandolo por los hombros mientras el albino lo tenía sujeto de la cintura, el rubio rompió el beso para luego posar suaves besos por todo el rostro de su novio; desde la frente, los pómulos, los párpados hasta la nariz bajando hasta el pálido cuello de su amante. Los labios de Boruto pasaron de besos a mordiscos y chupones en el área del cuello y las clavículas apartó un poco el kimono que cubría a Mitsuki, necesitaba más de él, habían tenido que ir a misiones distintas y no se habían visto por un mes así que Boruto anhelaba tanto más contacto con Mitsuki.
—Boruto, Mitsuki, ¿están por aquí? — grito a lo lejos lo que reconocían era la voz de Sarada.
Probablemente los buscaba para regañarlos pues Boruto aún no entregaba el informe de su misión, mordiendose el labio inferior pensó en que hacer, ciertamente no quería que los descubrieran y tampoco quería ir a la oficina de su padre, él aún necesitaba más de Mitsuki antes de eso, pero sabía que su novio intentaría convencerlo para cumplir con su deber, así que usando su arma infalible vio a Mitsuki con ojos suplicantes mientras se retorcia sobre su regazo haciendo que su culo hiciera contacto con el miembro vestido de su pareja.
Aquello pareció funcionar pues Mitsuki lo tomó fuertemente de las caderas y gruño apretando los dientes.
Así ambos desaparecieron sin dejar rastro alguno dejando una atrás a una confundida Sarada, la cual estaba segura que había oído la voz de Mitsuki.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mitsuboru
FanfictionPequeños one-shots sin relación alguna. Pareja principal: Mitsuboru Parejas secundarias que podrían aparecer: Naruhina/Iwadenki/Shikajin/Shikahima/Shinkihima entre otras. Si el contenido no es de tu agrado abstenerse de dejar malos comentarios, cr...