•
•
•»»————- ————-««
•
•
•Durante la mayor parte de su existencia Mitsuki se preguntó cuál era el propósito por el cual existía, sabía que no era un humano normal y jamás lo sería, cuando despertó dentro de aquella cápsula lo primero que vio fue a su padre, una de las personas que eran sumamente importantes para él; sabía que no era el hijo biológico de Orochimaru pero en su ADN llevaba parte de él así que en parte si lo era, su padre y él no se parecían en lo más mínimo porque mientras su padre tenía hambre por saber más y más sobre la ciencia y el poder, Mitsuki sentía hambre de conocer el mundo y sobre todo de conocerse a si mismo. Pelear contra su padre y descubrir lo que sería su sol fue una sorpresa, más al ver la sonrisa de aquel niño rubio por primera vez algo emergió adentro suyo, algo totalmente nuevo y cálido.
Llegó a Konoha con la ilusión de poder comprender cual era su propósito en la vida; no tenía ni idea sobre como socializar ni de como hacer amigos, pero en ese momento no le importó pues lo único que realmente le importaba era agradarle a Boruto, en ese tiempo no sabía que para el rubio solo era un compañero más del montón que tenía, claro con el tiempo lo comprendió, pero al inicio simplemente era como un bebé que recién aprendía sobre todo. El camino fue largo, auto descubrirse llevaba toda una vida y el aún era joven, aún no sabía muchas cosas sobre el mundo y había muchas otras cosas que si sabía y que tal vez no era momento de que las supiera, maduro en la mayoría del tiempo y un niño inocente por momentos, no se definía a si mismo como bueno o malo. Simplemente era una persona. Como el mundo cambiaba él cambiaba también, podía cometer errores en el camino pero esos errores lo hacían la persona que era y se aceptaba tal cual era. Lo mejor era que mientras avanzaba y se conocía más a si mismo siempre estuvo Boruto a su lado, como su apoyo, su amigo y su lugar seguro, conciente o inconscientemente Boruto siempre estaba en sus buenos o malos momentos, siempre iluminandolo con su luz y de igual forma Mitsuki siempre se aseguraba de que Boruto supiera que contaba con él para lo que quisiera. Su amistad creció a tal grado que muchos bromeaban con ellos sobre que estaban pegados a la cadera o cosas así, a Mitsuki realmente no le importaba lo que se decía de ellos y aunque en un principio a Boruto si; con el tiempo eso dejó de tener importancia. Al final del día para ellos nada era más importante que su amistad.
Mitsuki siempre se sentía cálido estando cerca de Boruto, la mayoría del tiempo (por no decir todo el tiempo) pensaba en él o órbitaba a su alrededor en sus pensamientos, de una u otra forma su existencia giraba en torno al sol, eso al principio lo confundió pues se preguntó si todo aquello fue o no fue implantando en su cuerpo como algo que lo orillaba a sentirse así por Boruto, luego de haber descubierto que esas emociones eran suyas y que era su voluntad todo fue mejor para él, no intentaba ocultar sus emociones, pero el infinito cariño que sentía por Boruto se lo guardaba en mediana medida para si mismo. Para nadie era un secreto que para él Boruto era su todo, pero todo se reducía al término de amistad. Nadie cruzaba el límite o incinuaba algo más en torno a ellos, no por miedo a hacerlo, sino porque creían que la admiración y cariño que sentía Mitsuki por Boruto no era más que hermandad, además no querían crear incomodidades entre ellos. Mitsuki lo entendió, no dio indicio de sentir nada más que amistad y cariño por Boruto, más allá de eso no dio indicios de algo más. Siempre pensaba que no era necesario que nadie más que él supiera sobre lo que sentía o no en torno a su sol, tenía miedo, miedo de ser alejado y que Boruto terminará alejándose de él por sus extraños sentimientos; no le temía a la muerte pero si al rechazo de Boruto.
Jamás supo con exactitud cuando el cariño paso a ser algo más en torno al rubio, no hizo nada por detener esas extrañas sensaciones y en cambio los dejó fluir, la calidez en su corazón, el pequeño aleteo que sentía junto con ello, el rápido latir de su corazón cuando lo veía sonreír o cuando por azares del destino cruzaban miradas.
Todo carecía de importancia cuando estaba junto a Boruto; el rubio era dueño de todo su ser, lo tenía comiendo de su mano y no era conciente de ello, Boruto podría hacer con él lo que quisiera si así lo quisiera más no lo hacía.
Durante parte de su niñez y juventud camino al lado de su sol, su padre alguna vez le había dicho que estando tan cerca del Sol algún día podría terminarse quemando y en ese momento realmente no le importó, él estaría feliz si moría amando a Boruto, más tiempo después supo que las palabras de su padre tenían otro sentido, lo supo cuando casi pierde a su sol a causa de karma pues la angustia y el dolor de casi perder a su ser amado le hizo ver que bien podría morir en vida, esos momentos le hicieron ver que siendo ninjas la vida tenía fecha de vencimiento y podía caducar en cualquier momento, su vida no estaba asegurada y si moría con algún arrepentimiento no habría ninguna segunda oportunidad para remediarlo.
Fue por ello que se arriesgo y le confeso el inmenso amor que sentía a Boruto; a la luz de la luna en una cabaña abandonada en medio de la nada mientras estaban en una misión con el sonido de la lluvia a sus espaldas, no lo pensó y simplemente se lanzó al mar sin salvavidas. Boruto no usaba más que el kimono de Mitsuki pues toda su ropa se había mojado y el pálido le ofreció sin dudar su kimono para que se vistiera pues no quería que Boruto pescara un resfriado, de igual manera Mitsuki no se enfermería fácilmente a diferencia de Boruto. Por esa razón se refugiaron en una cabaña abandonada mientas la lluvia se detenía, Mistuki al verlo tan etéreo con la luna iluminando de forma tenue su piel nivea mientras solo lo cubría su kimono no lo pensó dos veces y simplemente le declaró su amor tomando a Boruto desprevenido, el rubio se sonrojo a medida que escuchaba la declaración de Mitsuki y al terminar simplemente sonrió de la forma más hermosa que Mitsuki jamás había visto, se prometió hacer sonreír así a su sol lo más que pudiera por toda la eternidad si le era permitido.
Ahí en medio de polvo, de la tormenta y la tenue luz de la luna apenas iluminandolos compartieron su primer beso seguido de muchos más, nada más allá de roses, besos y suspiros durante lo que le parecieron a ambos una eternidad, sin saber cómo terminaron con Boruto recostado en el suelo y Mitsuki encima de él en medio de sus suaves muslos, el rubio abrazaba a su amado por los hombros mientras seguían compartiendo un y mil besos.
Afuera la lluvia se apaciguaba mientras que dentro de una solitaria cabaña dos enamorados disfrutaban de su amor sin importarles lo que ocurriera en el exterior.
La pareja término durmiendo acurrucados mientras se abrazaban, Boruto tenía apoyado el rostro en el pecho del Mitsuki con una de sus piernas sobre su cadera, mientras él lo abrazaba por la cintura. Luego de haberse besado hasta el cansancio terminaron en esa posición con Mitsuki acariciando el dorado cabello de Boruto hasta que término dormido sobre él, por otro lado el pálido no durmió por estar viendo a su ahora pareja dormir, incluso dormido Boruto era la persona más hermosa del universo. Con una de sus manos libres acarició los labios de Boruto y con delicadeza procurando no despertarlo lentamente le dio un beso que apenas fue un pequeño toque de labios, sonrió cuando Boruto suspiro feliz en sueños. Sin alejar mucho sus rostros apoyo su frente con la del rubio y le susurro.
—No pude evitar enamorarme de ti y estoy seguro que si existe una vida después de esta sé con seguridad que te seguiría amando con igual o más intensidad. — confeso con absoluta seguridad. Sonriendo apoyo su rostro sobre la cabeza de Boruto y poco a poco el sueño lo venció.
Fue así como ambos jóvenes enamorados cayeron en brazos de morfeo durmiendo mejor de lo que jamás lo habían hecho.
•
•
•»»————- ————-««
•
•
•Fin.
Nota: esto era un one shot y lo publique donde no era XD
Pidoperdon
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mitsuboru
FanfictionPequeños one-shots sin relación alguna. Pareja principal: Mitsuboru Parejas secundarias que podrían aparecer: Naruhina/Iwadenki/Shikajin/Shikahima/Shinkihima entre otras. Si el contenido no es de tu agrado abstenerse de dejar malos comentarios, cr...