Nota: Escuchar el vídeo multimedia para más placer.
•
•
••Capítulo Único•
•
•
•Mitsuki antes de llegar a la aldea de la hoja estaba seguro que jamás sintió tantas emociones dentro de si, si bien tenía cierto aprecio por el ex-equipo taka estaría mintiendo si dijera que sintió más que eso, creció junto a ellos y les estaba agradecido por haberlo “criado” pero más allá de eso jamás sintió ningún otro tipo de sentimientos por ellos o por cualquier otra persona. Muchos solían pensar que era extraño, frío y distante pero nadie se quedaba lo suficiente para ver que debajo de todo ello aún había un niño inseguro con miedo a lo desconocido, sabía que era un experimento y sabía que debía carecer de emociones más no era así, aveces sentía enojo por ser tan incomprendido, aveces se sentía triste por no tener a alguien que fuera su amigo o al menos su compañero. Para todo mundo solo era el experimento hecho perfección de Orochimaru, pero bajo toda esa perfección aún había un ser humano que ni el mismo Mitsuki sabía que había.
Más eso cambiaría sin que nadie lo pudiera evitar.
Cuando Mitsuki se mudó a Konoha en busca de su sol jamás imagino que cambiaría tanto; en cuanto conoció a Boruto su mundo cambio por completo, por primera vez experimento la felicidad, si bien cuando partió en busca de su sol sintió inseguridad sobre lo que sería su futuro eso con el tiempo dejó de importarle.
Eso hasta que sus demonios resurgieron de la nada.
Cuando tomó la decisión de irse de Konoha y ser un renegado para irse junto a los ninjas del país de las rocas fue por sus inseguridades, era feliz con su sol pero muchas dudas e inseguridades lo atacaban sin compasión en los momentos menos pensados, preguntas tales como ¿era su voluntad estar en Konoha o lo manipularon para que estuviera ahí?, ¿era Boruto realmente su sol o simplemente Orochimaru así quizo que fuera?, ¿siquiera era amigo de Boruto? Porque si bien él siempre estaba detrás del rubio apoyándolo y sabiendo todo de él, dudaba que Boruto supiera mucho de su vida. Eran compañeros si ¿pero en serio eran amigos o simplemente Boruto lo dejó orbitar a su alrededor por compasión?, quería a todos sus amigos pero muy dentro de si se preguntaba en que si él llegará a desaparecer ¿alguien lo notaría? Era parte del grupo de sus amigos pero a la vez era ajeno a todos, por ello siempre observaba a Boruto a lo lejos, estando cerca de él y a la vez estando tan lejos.
Lo que sentía por Boruto iba más allá que solo amistad, horas de leer sobre el tema lo llevó a catalogar su sentir hacia su compañero como un auténtico enamoramiento, uno que dudaba que algún día desapareciera, por ello decidió irse para verificar si lo que sentía era real o solo era algo que le habían implantado en contra de su voluntad.
Lo que más lo marco de aquella aventura fue cuando tuvo que atacar a su sol, se sintió horrible cuando Boruto lo vio con agonía, pero quería hacer esto, no sólo por él sino también por Boruto, si seguía el camino que había elegido podría saber si lo amaba de verdad o si lo amaba porque así lo quisieron.
Cuando todo llegó a su fin tenía una sensación agridulce, al fin sabía que sus sentimientos eran reales pero perdió a un posible amigo en el trayecto, al volver a la aldea sabía que lo correrían y jamás volvería a ver a su sol, sin embargo contra todo pronóstico término siendo perdonado dándole una nueva oportunidad. Desde aquella vez se unió más con su sol si es que eso era posible, estaban más cercanos y su amistad se había vuelto más profunda.
Boruto se había vuelto más apegado a el al grado de llevarlo a su casa cada que podía, le pedía que se quedará a dormir y compartían momentos a solas al grado de que sus demás amigos solían molestarlos con bromas en doble sentido, dichas bromas terminaban con un Boruto sonrojado hasta las orejas y con un Mitsuki divertido por la situación, disfrutaba esos momentos porque el rubio solía esconderse en su pecho y hacer pucheros, aquello hacia que su corazón latiera desbocado.
No pasó mucho tiempo para que tomara valor y se declarara finalmente a su sol, fue gratamente correspondido, poco después se presentó formalmente ante la familia del rubio como su novio, así mismo tiempo después la parejita viajó a la aldea del sonido pues era el turno de Boruto de presentarse formalmente ante la familia de Mitsuki, familia en la que fue más que bienvenido.
Su relación comenzó cuando tenían 14 años; teniendo actualmente 19 años nadie dudaba que su relación sería eterna.
Para Mitsuki, Boruto siempre fue su sol ahí a la distancia iluminandolo y guiandolo pero sin poder tocarlo, tan brillante y tan lejano, una obra de arte que debía ser apreciada más no tocada, el de cabello celeste se consideraba a si mismo la tierra pues era un fiel seguidor y admirador del sol. Sin embargo luego su percepción cambio cuando Boruto lo apodo su luna; jamás le había dicho aquello y ciertamente lo tomó desprevenido, el rubio le explicó que él era su luna porque era quien guiaba su camino iluminando su oscuridad, era quien lo mantenía en calma cuando había tormenta.
Mitsuki siempre consideró a Boruto su sol.
Lo que supo hasta mucho después fue que para Boruto él era su luna y el rubio confeso ser su fiel seguidor.
Separados estaban perdidos y sin rumbo, pero juntos creaban un gran y hermoso eclipse.
•
•
•Fin.
•
•
•Notas finales: perdón por estar TAN inactiva, lo cierto es que eh estado teniendo altibajos pero eso no es importante, me disculpó por tardar tanto en actualizar.
No prometo estar más activa porque se que no voy a cumplir :'c
Ví que en un grupo Mitsuboru de Facebook compartieron una de mis historias Mitsuboru como recomendación y eso me halaga mucho💜
Gracias por seguir leyendo todo lo que escribo.
Pensé en este one-shot porque me encanta pensar en Mitsuki como la Luna de Boruto, la historia empezó siendo una cosa y terminó siendo otra pero estoy satisfecha con el resultado uwu.
Sin más que decir, bye💜
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mitsuboru
FanfictionPequeños one-shots sin relación alguna. Pareja principal: Mitsuboru Parejas secundarias que podrían aparecer: Naruhina/Iwadenki/Shikajin/Shikahima/Shinkihima entre otras. Si el contenido no es de tu agrado abstenerse de dejar malos comentarios, cr...