Mitsuki podría decir sin lugar a dudas que lo peor que pudo haberle pasado fue que Kawaki entrara en su vida y en la de Boruto, cuando lo conoció por primera vez le pareció alguien sombrío y en cierta forma le recordaba lo que un día fue él mismo, apesar de eso lo aceptó en su grupo de amigos y dejó sus sospechas de lado por el simple hecho de que Boruto confío en él, aunque jamás dejó de mirarlo con cierta duda en el fondo de su corazón. Todo se fue al carajo para Mitsuki cuando luego de un año Boruto le confeso felizmente que estaba saliendo formalmente con Kawaki; el pálido no supo en que momento paso aquello cuando Boruto pasaban la mayoría del tiempo juntos, sin embargo aunque le doliera porque le dolía le sonrió a Boruto y le deseo lo mejor. Mitsuki se había enamorado a primera vista de su mejor amigo, conforme fue conociendolo más el enamoramiento empeoró y terminó irremediablemente enamorado del rubio, Boruto era la mejor persona que conocía pues era un ser humano como ningún otro con un corazón de oro, Mitsuki podría pasarse la vida entera hablando sobre todas y cada una de las cualidades de su amado y no se aburriria en absoluto. Si era sincero consigo mismo podía decir sin duda alguna que lo que más amaba de su sol era su sonrisa, con solo su sonrisa podía arreglar cualquier mal día o mal momento que Mitsuki pasara.
El pálido tenía una devoción talvez no muy sana por Boruto, pero no afectaba a nadie más que a él así que no hacia nada por reprimirla.
Con la relación de Boruto era obvio que pasarían menos tiempo juntos, solo no se espero que de pasar casi todos los días juntos pasarán a salir solo una vez al mes si tenía suerte, de lo contrario podían pasar dos meses sin saber del rubio, esto le dolió a Mitsuki y trató de entenderlo pero la situación lo empezó a preocupar cuando las pocas veces que veía a su sol este se veía cada vez más y más apagado. Aquello activo todas sus alarmas y haciendo acopio de su poder hizo hasta lo imposible por saber hasta el más mínimo detalle sobre la relación de Boruto, por parte de su tía Karin y su esposo Suigetsu se enteró que Kawaki había convencido o más bien manipulado a Boruto para que se saliera de la residencia Uzumaki para que se fuera a vivir con él, además de que gracias a los vecinos de la pareja supieron que Kawaki llegaba a altas horas de la noche alcoholizado y maltrataba verbalmente a su solecito.
Obviamente puso manos a la obra y lo primero que hizo fue sacar a Boruto de ahí aunque fuera en contra de su voluntad, luego hablando con él pudo hacer que fuera a terapia y lo apoyo en todo momento, pasaron dos años hasta en los cuales Boruto volvió a florecer nuevamente, teniendo a Mitsuki a su lado y sonriendo como jamás debió dejar de hacerlo. En cuanto a Kawaki lo demandaron y le pusieron una orden de restricción para que jamás se pudiera acercar de nuevo a Boruto o a nadie de la familia Uzumaki-Hyuga, pero por mera satisfacción Mitsuki se había encargado personalmente de dejarle en claro a Kawaki que jamás volvería a ver a su sol y si se atrevía a intentar acercarse Mitsuki lo mataría con sus propias manos.
Dos años habían pasado de aquello y en ese tiempo mientras el corazón de Boruto sanaba también volvía a enamorarse, el rubio no podía decir a ciencia cierta como había caído en una relación abusiva con Kawaki, al principio todo había ido bien y al siguiente Boruto simplemente rogaba por tener un día en el cual no derramara lágrimas a causa de la persona que según lo amaba. Gracias a Mitsuki había podido salir adelante, conforme fue recuperándose y encontrándose así mismo también pudo apreciar mejor a Mitsuki, le debía mucho al pálido, pero más allá de todo eso Mitsuki era una persona como ningún otro. En ese tiempo se había ido enamorando de Mitsuki y no se arrepentía de ello, sabía que su corazón estaba en buenas manos con él.
Mitsuki una vez le había dicho que siempre lo trataría mejor que Kawaki y que él podría ser mejor, en ese momento había sido como una broma entre ellos, pero ahora era una realidad, Boruto no dudaba que Mitsuki era mejor que Kawaki y siempre lo sería.
Decidió confesarle sus sentimientos en una tarde de otoño y fue gratamente correspondido, por rápido que pareciera se casaron tan solo dos meses después, para ellos habían esperado mucho tiempo, después de todo se conocían desde que ambos tenían 7 años, su luna de miel fue maravillosa para ambos, fue la primera vez de ambos, sabían que serían sus primeros y sus últimos en esta vida y todas las que tuvieran.
Fin
Nota: hoy no duermo porque ando inspirada xd
Creo que subiré lemon, aunque no estoy segura... ¿Les gustaría o mejor no? 👀
Los tkm, espero que hayan pasado un excelente día del cariño 💕
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mitsuboru
FanfictionPequeños one-shots sin relación alguna. Pareja principal: Mitsuboru Parejas secundarias que podrían aparecer: Naruhina/Iwadenki/Shikajin/Shikahima/Shinkihima entre otras. Si el contenido no es de tu agrado abstenerse de dejar malos comentarios, cr...