•
•
•
•
•»»————- ————-««
•
•
•
•
•La relación de Mitsuki y Boruto en el pasado había sido una relación envidiada por muchos, siempre se les veía amorosos el uno con el otro, su relación era perfecta según todos.
Pero bien dicen que las apariencias engañan y no todo es lo que parece.
Boruto y Mitsuki se amaban con locura, más de lo que deberían tal vez.
Ambos eran extremadamente posesivos el uno con el otro, jamás demostraban celos enfrente de nadie pero dentro del departamento de Mitsuki las fachadas quedaban de lado y peleaban llegando a los gritos e insultos. Las peleas se volvieron comunes para ellos, la posesividas era su mayor enemigo al igual que la desconfianza, el control que ejercían el uno con el otro rayaba lo ridículo. Dentro de casa hacían terminado incontables veces, su ruptura no duraba más de tres días o máximo una semana, eran la droga del otro haciéndose adicto a ella, era tan malo, tan asfixiante, pero era tan adictivo que seguían volviendo el uno por el otro.
Sabían que nadie los comprendería, de llegar a saberlo intentarían separarlos definitivamente y ellos no querían eso. En su peligroso juego ser descubiertos era equivalente a perder, ellos habían nacido hechos el uno para el otro ¿que importaba si se lastimaban? Toda pareja en algún punto lo hacía.
Boruto sabía como enloquecer a Mitsuki, unos cuantos coqueteos sutiles con desconocidos bastaba para hacer que su novio enloqueciera y lo poseyera en cualquier lugar vacío, al rubio le encantaba aquello; las salvajes caricias sobre su piel para que todos supieran a quien pertenecía, era tan excitante, le fascinaba esa faceta de Mitsuki.
Mitsuki por su parte también sabía como provocar a su sol, un par de palabras amables a cualquier persona bastaba para que Boruto apareciera de la nada y lo besara de forma brusca gruñendo entre besos que le pertenecía a él y solo a él. Y por supuesto que así era.
Estaban metidos en un círculo vicioso que ninguno tenía intensión de acabar, así se amaban y que más daba.
Al final nadie podría entenderlos, solamente ellos podían y eso les fascinaba, depender el uno del otro de una manera enfermiza.
Mitsuki lo era todo para Boruto y Boruto lo era todo para Mitsuki, era tan simple como eso.
Habían perdido tanto y habían sufrido mucho más, lo único “estable” que tenían era ellos por irónico que pareciera, tanta dependencia física y emocional no podían y no querían abandonarla así como así.
En su pequeña casa hecha de cartas, una casa tan frágil cual cristal en la cual ambos estaban enfrascados, una casa de la cual no querían salir y que dentro de si sabían que jamás podrían abandonar.
El final sería cuando uno de los dos muriera o hasta que llegaran a matarse el uno al otro.
•
Fin
•
Notas finales: Aquí vengo de nuevo yo uwu/
Espero que les guste (que no se note que me gusta mucho BTS), todo esto es más basado en canciones que otra cosa XD
Así que decidí hacerlo con canciones (aunque ya lo venía haciendo :v) pero ahora al menos ya lo saben :3
Así que si quieren recomiendenme canciones y si me gustan haré one-shots basado en ello 💕Recomienden su canción aquí 👉
Los quiero mucho, gracias por todo el apoyo, espero volver pronto pero no prometo nada jajaja
Hasta la próxima 💕
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mitsuboru
FanfictionPequeños one-shots sin relación alguna. Pareja principal: Mitsuboru Parejas secundarias que podrían aparecer: Naruhina/Iwadenki/Shikajin/Shikahima/Shinkihima entre otras. Si el contenido no es de tu agrado abstenerse de dejar malos comentarios, cr...