Fake love

2.5K 145 32
                                    






Mitsuki había pasado por muchas decepciones amorosas a sus cortos veinte años, se había enamorado más veces de las que recordaba y no estaba avergonzado de ello.

La primera vez que se enamoró fue a los 13 de un chico un año menor que él, su nombre era Shikadai, un pelinegro bastante inteligente pero también muy perezoso, su corto enamoramiento duro apenas dos meses pues se enteró que este ya tenía pareja, un chico llamado Inojin.

Inojin también fue uno de sus tantos amores, pues poseía una belleza única, así como también poseía una lengua afilada, Inojin era el tipo de persona que no temía decir lo que pensaba sin importar que.

Su amor por Inojin llegó a su fin con la llegada de Denki, un chico inteligente y de tímido carácter, podría decir que el amor por aquel chico de lentes fue el más duradero de su niñez pues el amor que le tuvo duro hasta que cumplió quince años.

Esta de más decir que todos fueron amores no correspondidos, y estaba bien con ello puesto que no buscaba ser correspondido, aunque si le dolió ser rechazado. De igual forma en la actualidad llevaba una linda amistad con todos ellos.

Por chistoso que pareciera también tuvo un pequeño enamoramiento por la actual pareja de Denki, Iwabe, aquel lindo castaño le atrajo sin saber el porqué, sin embargo tan rápido como se enamoró también lo olvido.

Siguió soltero a sus diecisiete años y pensaba que se iba a quedar así para siempre.

Eso hasta que llegó él.

Boruto Uzumaki Hyuga.

El chico más hermoso que sus ojos jamás hayan visto. Aquel risueño rubio de ojos azules y sonrisa de ensueño lo enamoró a primera vista.
Y fue ahí que comprendió que hasta ahora todos los demás solo habían sido un falso amor. Pues ninguno de ellos lo hizo sentir como Boruto lograba hacerlo, ninguno hizo que su corazón latiera desbocado con tan solo una mirada, con ninguno sintió aquellas ridículas mariposas en el estómago, con ninguno soño una vida a futuro.

Boruto logró lo que todos los demás no, le mostro que todos los demás fueron un falso amor y que él era el verdadero. Y estaba feliz, porque después de muchos rechazos con el rubio obtuvo aceptación.

Cuando Mitsuki se le declaró al rubio estaba seguro que sería rechazado tal como en ocasiones anteriores, pero no fue así, Boruto lo sorprendió al corresponder sus sentimientos.

Llevaban dos años de relación puesto que se hicieron novios a los dieciocho, y eran los dos años más felices de su vida.

Por su novio pasaría por muchos más falsos amores si al final su solecito lo estaría esperando.






F

in.

One-shots MitsuboruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora