Advertencia: Si no cuentas con una imaginación libre y fantasiosa esta novela no será para ti, aquí no venimos a hablar de como ser mejor persona o enseñarte una lección, aquí estoy para entretenerte. Usa tu imaginación en su máximo esplendor para poder disfrutarla, empecemos:
La Ciudadela, una inconmensurable urbe plagada de las más avanzada tecnología de la época, cualquiera mencionaría que se trata de una utopía perfecta pero no es así amigos míos, esta es la realidad, nada en ese mundo es perfecto.
Entre los inmensos edificios cristalinos, pintados de un neón melancólico, moviéndose como una sombra se hallaban un par de ojos carmesí, apreciando desde lo alto de un balcón su objetivo, un glamoroso y bien resguardado laboratorio, conocido por ser una de las más prestigiosas empresas del país; Dando un amplio brinco la figura aterrizó sobre la pared, adhiriéndose como una araña.
Con un toque de su pálida mano desnuda el cristal comienza a disolverse hasta dejar un acceso al complejo, su aspecto se encontraba envuelto en una capa de estática visual similar a la de un televisor descompuesto que rodeaba todo su cuerpo.
Mirando a su alrededor da con el blanco, una inmensa bóveda metálica fuertemente blindada, inclinando la cabeza de lado a lado a modo de curiosidad el ente golpea con una descomunal fuerza la puerta que terminó alertando a un guardia.
— Diablos — tomando el contenido de este, se trataba de una maleta, apunta su mano al guardia asemejando a un arma que en unos segundos hizo explotar al hombre para cubrir de carmesí el suelo y paredes del laboratorio.
La baja alertó al sistema que rápidamente mandó a llamar refuerzo quienes de inmediato abrieron fuego contra la criatura, sin salida el fugitivo brinca por la ventana para posteriormente desvanecerse en las sombras de la noche dejando una mirada perpleja en los presentes.
A salvo en una ubicación desconocida, este sonríe abriendo el maletín, dentro suyo un objeto no visible a nuestros ojos cautivo la mirada del ladrón quien murmuró con algarabía:
— Tengo los prototipos, la misión está completada — exclamo dejándose escuchar su agitada respiración y una voz que no parecía corresponder a hombre o mujer.
— Excelente, prepara las cosas, tan solo falta encontrar a más portadores — una voz hablo a su oído, lo extraño no eran sus curiosas capacidades o mucho menos sus propósitos ocultos sino es el perturbador hecho que nadie se encontraba hablando en realidad con este.
El peligro era inminente, las piezas comenzaban a moverse, el juego comienza.
♤♡◇♧ ♤♡◇♧ ♤♡◇♧
* Meses después *
Un helado toque hizo a su mente despertar y a sus pesados ojos abrirse.
<< ¿Dónde estaba?,¿Qué hacia ahí?, ¿Qué pasó conmigo >> varia preguntas se formulaban en su cabeza, observando sus heladas manos nota su cuerpo lleno de vendas y un espantoso dolor que recorría su columna; el helado viento nocturno llegaba a sus desnudos pies.
Se encontraba en un hospital de la Ciudadela, su conciencia intentaba recordar un concepto tan simple como su nombre, al levantarse siente algo extraño en él pero intenta ignorarlo.
— Gabriel Wescott, ¿no? — una voz hizo girar su cabeza, nota a un medico asistiéndolo — El accidente debió dejarte muy herido pero extrañamente estas casi ileso, ¿qué te sucedió?
— Yo — tocando su cabeza intenta recordar pero algo le bloqueaba y termina respondiendo — ¿qué accidente? —
Periódicamente regresaban aquellas memorias que consumían su calma hasta dejarlo con un agudo dolor de cabeza que le impedía condensarlas — Recuerdo visitar a mi padre y luego...
ESTÁS LEYENDO
El Alma de Una Sombra (Pausada)
RandomEn el año 2075 donde la tecnología y diversiones abunda en las calles, los efímeros momentos de alegría sincera se pueden ver afectados por golpes de realidad. Eso le hubieran dicho a Gabriel Wescott antes de decidir invitar a aquella chica de ojos...