A ver, reorganicemos. Alex y yo, baile, máscara, beso.
¿Que había pasado?
Ya pasó más o menos una completa semana desde el beso, o sea el baile, y la cosa me tiene cada vez más confundida.
Alex y yo no hablamos entre nosotros durante esa semana.
¿Se habrá enojado conmigo?
¿Acaso planea no hablarme más?
Dios, dame paciencia.
Fue una semana completa. Ya se que parezco una rara de primera y todo eso.
¡Pero necesito respuestas!
Termino de cambiarme para bajar las escaleras a desayunar. Hoy es Lunes. MA - TEN - ME.
En la cocina me encuentro a papá leyendo el diario con sus anteojos, a Mike con su celular, y obviamente a Annie con su uniforme para el colegio. Todos estaban desayunando cuando entré en el cuarto. Me miraron y sonrieron.
- Buenos días -dije. Todos me respondieron al mismo tiempo.
Agarré un bowl y lo llené con cereales y leche.
Papá se levantó y agarró su portafolio.
- Hoy no me esperen a comer. Tengo algo importante. -nos dio un beso en la cabeza a cada uno y abrió la puerta- Que tengan un buen día. Los quiero -dijo finalmente cerrando la misma.
-¿Alguien sabe por qué papá tiene tantas reuniones últimamente? -pregunté.
- No y no me interesa -dijo Mike parándose y agarrando su mochila.
- ¡Qué humor! -dijo Annie bajándose de la alta silla de la barra.
- Vamos que llegamos tarde.
Agarramos el auto y fuimos al colegio. Dejamos a Annie en su colegio, "La primaria Westfield", y nosotros seguimos por nuestro lado.
Mike aparcó el auto y bajé corriendo para no llegar tarde. Cruzo las puertas del colegio y me encuentro a nada más y nada menos que mi amigo, el rubión.
- Woah woah tranquila -me dice.
- Estoy llegando tarde.
- Llegando tarde para llegar temprano. Faltan 10 minutos.
- Amigo, mi querido amigo Marcus, no es mi culpa que quiera llegar temprano para no entrar al mismo tiempo que el Sr. Trench.
El Sr. Trench era el tipo más malhumorado que podría llegar a existir. Es como si una nube de lluvia gris lo persiguiera a todas partes.
- Como tu digas sargento -dijo levantando su mano y poniéndola derecha en su cara, haciendo como un saludo militar.
Le respondí igual.
- Muy bien, cadete.
- ¿Qué ondas milongas? -dijo Zack metiendose entre nosotros.
- Todo bien, Zacky.
Entre Zack y yo mejoraron las cosas. Ya no intenta salir conmigo ni nada por el estilo. Quedamos en que seamos solo amigos, nada más que eso. Mhhmm lo dejé en la friendzone. Hasta creo que tiene novia. Pero, el punto es que todo está bien.
- Te dije que no me dijeras Zacky -me dice tratando de ponerse serio.
- Me gusta Zacky.
- A mi no. Parece nombre de animal. -me responde.
-¡Uy que bueno! ¡Reunión de consorcio! -dice Kate llegando y atrás suyo viene Maya.
- Hola -decimos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Ella y su historia
RastgeleSu nombre es Amy. Tiene una historia. Queres saber de que se trata? Seguí leyendo.