Cap 1: La mudanza

121 7 5
                                    

-¿Listo bizcochito?-dijo papá estusiasmado.

-Papá, tengo 16- Le dije con una sonrisa

-Siempre serás mi bizcochito.

Annie y Mike se subieron al auto.

-¿Listos familia?

-¡Listos!- respondimos los tres felizmente.

Papá arrancó el auto. Y ahí comenzaba otro viaje. Yo y Jane Eyre tuvimos un gran tiempo de caridad de 4 horas. Mike, mi hermano de 17, Annie, mi hermanita mimada de 9 años y yo estabamos los tres haciendo algo distinto. Yo leía, Mike escuchaba música en su MP3 y Annie jugaba con su conejito de peluche. Ese gran silencio que había, fue interrumpido por papá.

-¿Tienen ganas de llegar a Chicago?

- No- respondió Mike

-Vamos Mikey. Iras a un nuevo colegio, nuevos amigos y todo.

-Seguro que nos iremos tres meses después de nuestra llegada. Casi siempre es lo mismo.- dije desanimadamente.

-Esta vez no será así. Amy, terminaras la secundaria y te graduaras, al igual que Mike. Mi trabajo en Chicago es de 5 años.

Mi felicidad era contagiosa. 5 años. Mucho tiempo. Voy a poder hacer una vida. Al fin.

El resto del viaje transcurrió con alegría flotando en el aire de nuestro auto. Mike sonreía, Papá contaba chistes y Annie y yo reíamos. Estábamos muy felices. La última vez que tuvimos un momento así fue antes de que mamá....

Sinceramente, no voy a hablar de eso ahora. podría arruinar el momento.

...

Llegamos a Chicago. Todos estábamos pegados a la ventana, excepto papá. Los edificios y plazas, la gente, las luces. Era alucinante.

Frenamos frente a nuestro departamento. Un edificio alto, con grandes ventanales, extensos ambientes y una vista perfecta a la ciudad.

Bajamos del auto emocionados. Annie saltaba de alegría ansiando ver su nuevo cuarto.

El lugar era fascinante. Abiertos espacios iluminados, pisos lustrados, un gran balcón, cuartos de gran tamaño, y una vista a la ciudad. Todo era perfecto. Todo.

-Chicos, tengo que salir a buscar unos muebles. Mike, estas a cargo. Vuelvo en 2 horas.

-Adiós papá.

-Adiós.

Y la puerta se cerró detrás de él.

-Me voy a inspeccionar el lugar.

-¿Qué?- dijo Mike

-Si, eso escuchaste. Escuché que el edificio tiene un gimnasio, sala de ping pong, cine, todo. Voy a inspeccionar.

-Por mi está bien. No tardes mucho. Voy a pedir una pizza para cenar. Si no llegas a tiempo, papá y yo la acabaremos.

-Ok, ok. Vuelvo en media hora.-cerré la puerta detrás de mi.

...

Bajé por el ascensor hacia la planta baja, donde se encontraba el mini cine y la sala de juegos. Todo era impresionante. No podía creer que estaría viviendo allí por 5 años. Era tan.. Wow.

La sala de cine tendría alrededor de 30 butacas y una pantalla grande. La sala de juegos tenía una mesa de ping pong, una play station, una pantalla plana de TV, de todo.

Aunque esa no fue mi parte favorita del lugar. Fue la biblioteca.

Una puerta de vidrio dejaba mostrar el lugar. Varias mesas con lamparas, estrechos estantes de madera llenos de todo tipo de libros, sillones donde leer. Ese era, realmente mi lugar favorito de todo Chicago.

...

Ser distraída y soñadora mientras camino, es uno de mis principales problemas. Entrando en el gimnasio, me llevo puesta algo duro.

-Lo siento ¿Estas bien?

Sus ojos verdes, su pelo castaño.

Él

-Um.. Si si estoy bien. - yo y mi torpeza.

Me dí la media vuelta para poder retirarme de ese incómodo momento, cuando él habló.

-Mi nombre es Alex. Alex James.

-Amy Blake.

Me retiré a paso rápido. ¿Qué fue lo que pasó? Y, principalmente ¿Quién era él?

Ella y su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora