Cap 3: El Almuerzo

102 7 5
                                    

El comedor. Un extenso lugar, lleno de mesas y gente. Todos corrían. Agarré mi bandeja de comida. Pollo con ensalada. Y busqué mesa.

-¡Blake! -gritó alguien. Maya. - Por acá.

Caminé hacia su mesa. En ella había dos chicos más y una chica.

-Hola -dije tímidamente.

-Chicos ella es Amy Blake. Amy, ellos son Kate Jones -señaló a una chica rubia sentada junto a ella -Marcus Turnkill -pelo rizado y ojos color miel- y Zack West- él era, como decirlo, no se. Su pelo negro azabache, y ojos azul profundo. Al mirar en ellos, se veía como el agua profunda.

-Hola -volví a decir.

Me senté junto a Maya.

-Entonces -dijo Zack- ¿A qué te dedicas, Blake?

-Nada interesante.

-Vamos, tiene que haber algo que te divierta. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Em..-dije tímidamente- Leer.

-¿Leer?

-Si. No debe de ser lo más divertido del mundo, pero es lo que me gusta hacer.

-Bien, me alegro de ello. -me dedicó una sonrisa. Zack era el tipo de persona que le agrada a todo el mundo.

-Miren, allá -señaló Kate.

-¿Quién?

-Es Brittany Stuart. Ella y Alex cortaron hace años, se ve que ella todavía no lo supero.

-No se ve destrozada-dije

-Eso es porque ella no lo cree aún, siempre dice que es su novio con una clase de "Receso".

Brittany Stuart parecía la clase de chica que era genuinamente superficial, y obtenía lo que quería. Sus cabellos rubios se extendían por su espalda, cayendo derechos. Detrás de ella, había una chica más baja. Llevaba su pelo rojizo recogido en una coleta.

-¿Quién es ella? - pregunté. Marcus respondió a mi pregunta.

-Ella es Jane Adams. Su prima, y secuaz número uno. Es como su minion personal. Es bastante torpe.

Las dos se acercaron a mi.

-Así que esta es la nueva. Se nota.

-Si, se nota - dijo Jane detrás de ella.

-Mi nombre es Brittany, dime Bri, ella es Jane - la señalo - Se ve que no entiendes las reglas de supervivencia. 1) Si quieres ser popular, inscríbete en las porristas 2) Protégete del equipo de rugby, a menos que tengas un novio allí. Y 3) Nunca te acerques a Alex James ¿Capicci?

Asentí. Esa chica daba miedo, mucho. Se retiró de nuestra mesa.

-Bien, bien -dijo Maya- Ya que el Mounstro del Lago Nes se fue, -me miró a mi- vamos a hacer una fiesta este Viernes, ¿Vienes?

-Claro, te avisaré mañana. -agarró un papel y escribió un número.

-Mejor llámame. -y me tendió el papel en la mano.

El día terminó, y me tocaba ir a casa. Fue un muy buen día, supongo.

Llegué a casa, y abrí la puerta. Entré, y escuché a Annie llorar.

-¿Annie? -escuché el ruido de sus pasos bajar por las escaleras.

-Papá y Mike se están peleando. -ay, no. Las peleas de Mike y Papá son fuertes. Puede que no se dirijan la palabra por una semana, pero se escuchaba fuerte.

-Shhh, shhh -la tranquilicé- Tranquila Annie, no pasa nada. Todo va a estar bien.

-¿Crees...crees que Papá no nos va a querer y nos va a dejar como lo hizo Mamá?

-Mamá no nos dejó a su voluntad. Sólo estaba muy enferma. Y Papá siempre nos va a querer, estoy muy segura de ello. -le acaricié la cabeza, y nos quedamos las dos sentadas en las escaleras, que daban al piso de arriba de nuestro duplex.

-Te quiero, Amy. Me dijo.

-Yo también te quiero Annie.-nos abrazamos fuertemente.-¿Annie?

-¿Si?

-¿Por qué pelean esta vez?

-Mike tuvo una pelea hoy, según lo que escuche.

-¿Con quién?

-Un tal Al.....¿Axel?

-No, Alex. -ella asintió.

Nota de autora: Hola mis queridos lectores y lectoras!!!!! Perdón por no haber subido un nuevo cap ayér. Mañana subiré dos. Y Mike y Alex se pelearon. ¿Afectará eso a Amy?

No lo se. Este cap se lo dedico a: mi amigocha de la life Juani.

Besos a todos!!!

La Autora.

Ella y su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora