Capítulo 6

71 5 4
                                    

Y él estaba frente a mi. Usaba sus normales pantaloncillos marrones, su camisa blanca y corbata roja. Venía riendo por la playa. Su piel amarilla resaltaba con el sol. BOB ESPONJA NOOOO!!!!! Tiró una piedra sobre mi, aunque, por el tacto parecía suave.
Desperté.
-Q..que? - miré hacia arriba.
-Vamos perezosa. Es la quinta almohada que te tiro. Apúrate que vamos a llegar tarde. - cerró la puerta detrás de él.
Si, obviamente había olvidado mencionar mi pesado sueño. Así es, duermo como morsa.
Me levanté costosamente y entré en el baño.
Luego de una ducha que me despertó definitivamente, me cepillé los dientes y me vestí.
Bajé las escaleras, ya con mis jeans, unas converse y una remera blanca lisa, a desayunar. Papá, gracias a Dios había ido al supermercado. Mike estaba sentado en la barra.
-Aleluya!!!!!!!!!!!- dije animadamente.
-Sip, papá fue al supermercado y compró...
-Muffins!!!!!!!!!!
-Eso -dijo él- era justo lo que iba a a decir antes de que te me adelantaras.
Que puedo decir. Los amo con toda mi vida. Si fuera posible, leería y comería Muffins por toda mi vida.
-Esto -dije señalando al muffin con mi dedo indice - Si que es suerte. Y nunca los compra así digamos.
Comencé a abrir el paquete descontrolada mente, como si fuera el último pedazo de comida en el mundo.
-Haces algo hoy por la noche?
-Maya Saintorelli hace una fiesta en su casa.
-Y va a ir ese tal...
-Alex?
-Si,-dijo- no quiero que te le acerques.
-Tranquilo, hablaré con el.
-Bien, pero lo tendré vigilado.
-Bien -dije. Mire mi reloj. 7:55!!!!!!!!!!!- ¡¡¡SE ME HIZO TARDE!!!!!! ADIOOOS.
Salí corriendo por la puerta lo más rápido que pude. Mis piernas estaban agotadas. Frene en una esquina frente a un café, y mire mi reloj otra vez. 7:56. Jamas llegaría.
-Ey, Blake.
Me giré. Como un ángel el apareció.
-Hola -dije friamente. ¿Me quería utilizar en su "experimento"?
-Veamos -se aclaró la garganta- son las 7:56. Nunca llegaras al colegio a pie, lo que te da a una solución.
-No
-¿Porqué?
-Porque dijiste algo horrible sobre mí el otro día, y no lo voy a tolerar.
-¿Que?
-Lo que escuchaste Alexander.
-Bien, pero al menos, dejame que te lleve al colegio.
Mire mi reloj. 7:57. Dios, me volvía loca a veces.
-Bien. Pero..
-¿Pero?
-Tres condiciones. 1) me vas a dejar en el colegio y punto. 2) no le vas a decir a tus amigos nada de esto ni que paso algo en el trayecto y 3) no hablaremos en el camino.
-Trato hecho. Sube que llegamos tarde.
Me subí a su auto que comenzó a andar. Se escuchaban los rugidos del motor.
-Lista?
-Para que?
-Para pasar el mejor viaje de tu vida.
Rodé los ojos.
-Bien.
ZACK POV
Estaba en mi auto. Junto con Maya y Kate. Hoy como todos los Viernes me tocaba llevarlas. Estaban las dos en el asiento de atrás parloteando como loras, cuando veo a Amy subiendo a un auto.
Amy
No es como las demás chicas. Ella es diferente.
Veo que del lado del conductor, se encuentra él.
Alex James.
Me mordí la lengua tan fuerte que podía sentir el sabor de la sangre en mi boca.
Tenía que ser él.
Siempre se interpone en mi camino.
Llegue tarde para invitar a Amy al baile.
Todo por Alex.
Es la primera vez en la historia que en serio me interesa una chica. ¿POR QUE TENES QUE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE, ALEXANDER?
Ya no importaba.
Pero no crean que me voy a rendir. No lo haré.
ALEX POV
Ella estaba sentada a mi lado. Se veía tan linda. Lo peor es que estaba molesta conmigo.
¿Por qué?
Ni idea.
No hablábamos de ESTA Amy. Hablaba de la mesera de McDonald's, Amy. Si, su hermano mal interpreto todo.
Se lo quería decir, pero no era el momento.
Puse música para lograr un aire menos tenso. Se escuchaba "Salute" de Little Mix.
Ella parecía tararearla. Se veía tan linda. Estaba sonriendo. Su sonrisa.
Cállate Alex. Ella no es tu novia.
Cierto, no era mi novia.
Pero podría serlo.
Llegamos al colegio.
-Gracias -murmuró y se bajó lo antes posible.
-No hay de que, milady. - me fulminó con la mirada.
- No empieces.
Cerró la puerta de un portazo y siguió su camino a paso firme.
Dios, esa chica a veces me vuelve loco.

HELOUUU!!!!!!!!! Les gusto el cap???????
LES ENCANTO NO?
Gracias a todos lo que me siguen. Por favor lean el libro "Destiny of Zodec: The chosen one"
MUY BUEN LIBRO.
Este cap se lo dedico a mi amiga Tuta.
Te quiero friend!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias x leer!!!!!!!

Ella y su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora