Capítulo 20

67 5 6
                                    

Ya es el día del baile, y estoy más nerviosa que nunca. Kate, Maya y yo fuimos a una tienda de máscaras italianas y cada una compró la suya.

La de Maya era de un turquesa que combinaba con su vestido corto del mismo color. Kate tenía una máscara fuxia con adornos rosas y dorados que combinaba con su vestido apretado del mismo color que la máscara.

Y yo, por mi lado llevaba un vestido blanco (multimedia) con una máscara blanca con retoques dorados.

Pasamos toda la santa tarde en casa cambiándonos, pintándonos como si no hubiera mañana, y probándonos todos los zapatos que teníamos.

Todas terminamos eligiendo lo que queríamos ponernos y cada una se fue a su casa a vestirse y cambiarse para que su pareja los busque.

Ya que estaba terminando de darme los últimos toques de maquillaje, alguien tocó a la puerta de mi cuarto.

Papá entró con una gran sonrisa, cuando me vio, su sonrisa se ensanchó aún más.

-Dios hija. -dijo papá- Estas hermosa.

-Gracias papá -dije con una gran sonrisa.

Lanzó un suspiro.

-Estas igual a tu madre -me dijo con sus ojos ilusionados.

-Papá... -dije casi llorando.

Me abrazó fuertemente y besó mi cabeza.

Levantó la misma para poder murarme a los ojos.

-No llores. Tu mamá estaría muy orgullosa de vos.

Le di otro abrazo.

-Te quiero papá. -le dije.

-Yo también bizcochito, yo también.

Nos quedamos así un rato.

-Ya no sos mi niña pequeña. -dijo con frustración.

-Siempre seré tu niña pequeña papá.

-¡¡¡AMANDA!!! -por dios Mike, ¿tanto te cuesta subir las escaleras para poder hablarme en la cara?

-¡¡¡MICHAEL!!! -le respondí.

-¡¡¡ALEXANDER TE BUSCA!!! ¡¡¡BAJÁ RÁPIDO SI NO QUERES QUE LE ROMPA LA CARA!!!

-¡¡¡BRUTO!!!

-¡¡¡INFANTIL!!!

-¡¡¡GRITÓN!!!

-¡¡¡POR FAVOR, BAJÁ!!!

-¡¡¡VOY!!!

Agarré mi cosas rápido y bajé para encontrarme con un Alexander en smokin negro.

-Woah estas...-me dijo.

Me reí despacio.

-Vos también estas...Woah.

Mi hermano nos miraba con cautela y se paró frente a Alexander.

-Ten mucho cuidado con tus movimientos Alexander. No quieres hacer algo de lo que te vayas a arrepentir. -le dijo mi hermano.

Por favor, esto SI es muy dramático.

-No me va a pasar nada, Mike. Ya te dije que me se cuidar sola.

-Bien. -me dijo este.- Que tengan una linda noche.

Y el idiota nos cerró la puerta en la cara.

-Que...amigable que es tu hermano -me dijo Alex tratando de poner una cara sonriente.

-Los dos sabemos muy bien de cuando se trata de citas, el se pone histérico.

-Bien -me dijo sonriendo.- Vamos, Milady. -me dijo teniéndome su brazo para que lo agarré como en las películas antiguas.

-Claro que si, Milord -dije tomando su brazo riéndome.

Caminamos hacia su auto. Cuando ya estuvimos los dos dentro, me preguntó.

-¿Trajiste tu máscara?

-Claro.

-Descubriré quién sos, Amy.

-Yo también.

La cosa era que las parejas no podían saber quien era quien. Tenían que bailar con varias personas para después averiguarlo.

Finalmente llegamos al baile. Los primeros bailes tenías que bailarlos con tu pareja sin máscara, y luego tenían que bailar con varias personas para averiguar quien era.

-Muy bien, chicos. Veo que la mayoría tiene pareja. -dijo la organizadora, Sophie Adams- Bien, ¡¡¡Hora de ponerse las máscaras!!! Tienen que alejarse de su pareja para poder ponerse la máscara.

Alex se despidió y se escondió entre la muchedumbre.

Yo por mi lado me di vuelta y me puse la máscara. Estaba lista.

Un hombre me pidió bailar.

-¿Bailamos? -me dijo él.

-Claro -le dijo tomando su mano.

Empezó la música y comenzamos a bailar.

-Te me haces peculiar -me dijo el rubio.

-Si, vos también.

-Bailas tan bien como hablas.

-¿Qué? -dije bastante confundida.

El levantó un poco su máscara y me dejó ver su cara.

-Marcus -dijo triunfante.

-Claro, -dije yo.- ¿Ya adivinaste quien soy?

-Claro que si, Carla.

-¿Qué?

-Es una broma, Amy.

Me reí.

La música terminó y me tocó bailar con varias personas más. ¡Hasta con Zack!
Luego pusieron la canción "Human" de Christina Perri, y como era nuestra canción, él apareció.

-¿Bailamos? -me dijo tendiéndome la mano.

-Claro -dije un poco tímida, y él me guió a la pista de baile.

Como la última vez, tenía puesta su máscara plateada.

-Ya se quien sos -le dije apenas empezamos a bailar.

-¿En...en...serio?

-Yo ya bailé con vos en otra fiesta.

-Ahh, si, ya se.

-Pero ni adiviné tu identidad.

-Pues yo creo que adiviné la tuya, Amanda.

Sonreí.

-Esa soy yo. -lo dije levantando un poco mi máscara para que pudiera ver mi rostro.

Bailamos un poco más, y pensé en Alexander, todavía no había bailado con él. Y me di cuenta, cuanto lo quería.

-¿Cómo se siente? -le pregunté.

-¿Qué cosa?

-Estar enamorado.

Acercó un poco más nuestros rostros

-Es el mejor sentimiento del mundo. Ella es todo para mí. Queres estar con esa persona en todo momento, cuando está a tu lado, te pones nervioso -dijo mirándome con ojos soñadores.

-¿Quién es ella?

Me miró directo a los ojos por un segundo.

-Esta chica que está justo frente a mi.

Nos acercó un poco más, y sentí sus suaves labios posados en los míos. Fue un beso tierno, suave. Era mi primer beso. Ya sabía quien era él. Estaba segura.

Nos separamos, lamentablemente.

-¿Sabes quien soy? -me dijo con ojos tiernos.

Él levantó su máscara y pude ver su rostro.

-Alex -dije- sabía que eras vos.

Y volvió a posar sus labios con los míos.

¿Se puede ser más feliz?

No lo creo.

Ella y su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora