Alex James en multimedia. (Freddie Stroma )
•••
Ya qué últimamente Alex hace lo imposible para poder demostrarme que no es ese tipo de persona que yo digo que es.
No lo veo siendo matón, ayuda a los de 1º año, y ahora me habla de vez en cuando.
Se ve que el comedor se había convertido en un punto de encuentro
Todos los días nos encontrábamos los cinco (Maya, Kate, Marcus, Alex y yo) en el comedor, misma mesa de siempre.
Cuando llegue no había nadie en la mesa.
Eeehhh?????
No había nadie.
Raro.
Bien comí sola. Todo bien (nótese mi sarcasmo)
Al terminar de comer salí preguntándome donde estarían todos.
Estaba caminando por los pasillos y llegue a mi locker. Al abrirlo se me cayó un papelito.
A las 8pm en el parque.
-AlexEntonces debía encontrarme con Alex en el parque después de clases. No iría.
¿Cual sería el punto?
Me volvería a decir exactamente lo mismo.
Que me demostraría que no es esa clase de chico que yo creo que es, blah, blah, blah.
Siempre lo mismo.
Igualmente no tenía nada que perder. Me faltaban tres clases para terminar el día.
Bien.
Cálculo, Física y Literatura.
Al menos la última era la que más me gustaba. Leíamos cosas interesantes. No todavía Jane Eyre, pero, tengo esperanza de que pronto lo leeremos.
...
Luego de la clase de Literatura, ya era Viernes al fin.
Ay no.
EL
PARQUE
CON
ALEX
JAMES
Bien, es casi Viernes, casi fin de semana. CASI.
Llegué a casa a la tarde para alistarme. Papá estaba trabajando, Mike estaba en una fiesta y Annie estaba con su nueva amiga Helena, la vecina. Y finalmente yo, con Alexander James. Yay.
Ya lista miré mi reloj. 7:30. Tomaría la bicicleta.
Había sido de mamá y papá pensó que era mejor dármela a mi ya que lamentablemente en un tiempo no tendría auto.
Tenía unos jeans, una blusa blanca con un sweater verde manzana y mis inseparables Converse.
Agarré la bicicleta y me fuí camino al parque.
Fue una larga bicicleteda, pero bastante productiva. Recorrí por todos lados. No se imaginan lo que es la ciudad.
Llegue al parque, estaba lleno de naturaleza. Flores, árboles de todo tipo, wow.
Dejé mi bicicleta junto a unas barandas, enganchada con un candado.
Comencé a caminar de espaldas, como en las películas. No había nadie allí así que no corría riesgo de chocarme con alguien, o al menos eso pensaba.
Me di vuelta y me encontré nada más y nada menos que a mi gran compañero de choques.
-Esto se vuelve como una clase de saludo. -dijo riendo- Bienvenida al parque. -señaló su alrededor
-¿Para que me trajiste acá James?
-Te tengo una sorpresa. Seguíme.
-¿Qué?¿A donde vamos?
-No sea testaruda. Toma -me dio un pañuelo- ponetelo.
-¿Qué tengo que ponerme qué?
-Queres dejar de hacer preguntas por un segundo.
-Bien. -dije- Em...Alexander.
-¿Si?
-No me lo puedo poner sola.
-Dame, yo te lo pongo.
Se lo di en la mano y delicadamente lo aró frente a mis ojos e hizo un delicado nudo pasa que no me apretara detrás de mi cabeza.
-¿Está bien así? -preguntó.
-Sí -respondí- Gracias.
-Bien, toma mi mano.
Apoyó suavemente mi mano contra la suya y la tomó con fuerza. Su mano estaba tibia contra la mía.
-Ok -dije.
-¿Lista? -dijo.
-Lista -respondí.
-Entonces vamos -y él empezó a caminar.
-Espero que no seas un raptador o un asesino. Estoy confiando en vos.
Se escuchó su risa. Me gustaba su risa.
Basta Amy, lo odias ¿Te acordas?
Cierto voz interior, lo odio por ser matón. Pero, realmente no lo parece...
No, lo odias.
Si ya se.
Eso, buena niña.
-Callate.
-¿Qué? -respondió Alexander.
-Nada, nada.
-Bien.
Caminamos un poco más hasta que llegamos.
-Llegamos. -dijo, y me sacó el pañuelo de los ojos.
De verdad estaba asombrada.
-Wow, Alex, esto es...Wow.
El rió. De verdad me gustaba su risa.
-Si, de noche es así muy...Wow.
Era espectacular.
•••
HOLAAA WATTPADERS!!!!
¿Quieren saber que era lo que Alex le mostró a Amy?
LEANLO! Duh, para eso esta el libro.
Es chisteee!!!!!
Espero que les haya gustado!!!!!
Hasta el proximo cap!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ella y su historia
RandomSu nombre es Amy. Tiene una historia. Queres saber de que se trata? Seguí leyendo.