The mask party (la fiesta de máscaras) Parte 1

42 4 2
                                    

Ya con nuestros vestidos puestos salimos de casa, pintadas y arregladas.

Lo que Maya no nos había dicho es que era una fiesta de máscaras. Ella luego las consiguió para nosotras. Eso era una "Sorpresa"

La fiesta era en la casa de Maya pero la organizaba su hermano Tobías.

Llegamos a la casa, salían luces y la música estaba a todo volumen.

No vi el auto de Alex. Bien. Al menos puedo disfrutar sin tener que verlo por toda la noche.

Entramos en la casa y me encontré con la fiesta.

ALEX POV

-Vamos amigo. Nos vamos a divertir. -dijo Bryan.

-Si. Alex James NUNCA se va para abajo por una chica. JAMAS. -me dijo Jason palmeando mi espalda.

-No se.

-Vamos bro. Vive la vida. -volvió a decirme Jason.

-Si Al. Va a estar Brit...

No me llamó así. No pudo. Bryan no pudo. Lo agarré de la remera.

-No vuelvas a llamarme así. Nunca vuelvas a llamarme así. ¿Me escuchaste?

-Si, lo siento, tranquilízate hermano. Me había olvidado.

-Pues no te vuelvas a olvidar.

El sabía lo que había pasado. El lo sabía perfectamente. Solté su remera.

-Entonces -dijo Jason- ¿Nos vamos de parranda o qué?

-Bien, vamos.

ZACK POV

Marcus y yo ya estábamos en la fiesta. El llevaba su máscara verde oscuro, mientras yo llevaba la mía azul marino. Penelope no se me despegaba. Dios, si que era insoportable. Muy insoportable.

-¿Vamos a bailar? -me preguntó quitándose su máscara amarillo chillón de la cara.

-No

-Pero quiero bailar.

-No quiero bailar.

-¡Quiero bailar!¡Vine a esta fiesta con
vos, sos mi pareja, y vamos a bailar!

¡Por favor alguien cállela!

Marcus se reía de mi.

Que buen amigo (nótese mi sarcasmo)

-¡Desaparece! -le grité. Era realmente insoportable.

-¡BIEN!¡COMO QUIERAS! -salió corriendo agitando su cabello rubio- ¡PERO VOS TE LA PERDES! -y desapareció.

Marcus se seguía riendo. Le pegué en su hombro.

-¡Ay!

-Te lo buscaste. Bueno, ya ninguno de los dos tiene pareja.

Entonces la vi entrar. Estaba...Wow...¿Como describirlo? Fabulosa. Pero, seguro vendría con el tal Alexander. Igualmente me acerqué a hablarle.

-Hola -le dije.

-Hola -me respondió. Llevaba una máscara rosa pálido, al igual que su vestido. -¿Quién sos?

-Es un secreto. -le dije

-Si no me decís ahora me voy -dijo haciendo un puchero falso.

Me reí un poco y luego levanté mi máscara.

-Solo soy yo. -dije para luego bajarla y volver a ponerla solo en mi rostro.

-Lo sabía -dijo. La miré con cara confusa. Rodó los ojos -Por tu pelo oscuro y tus ojos azules.

Reí otra vez

-Y, ¿Donde está Alexander?

-Ni me hables de eso.

-Bien, entonces ¿Me concede esta pieza Srta. Blaken? -dije haciendo mi voz divertida.

-Claro que si Sr. West -dijo riendo al final.

Caminamos hacia la pista y nos pusimos a bailar "Don't stop the Party" de Pitbull. Si que es una chica graciosa.

Alguien me tocó el hombro.

Un chico alto, rubio, remera y pantalones negros con una máscara plateada.

-¿Ya es mi turno? -preguntó. Ví que Amy se enrojeció, pero luego me asintió.

-Claro -dije.

¿Quién sería ese tipo?

•••

HOLAAAAAAAAAA WATTPADERSSSS!!!!!!!!!!!

Acá está su escritora!!!!!

Perdón si el cap es muy corto.

Espero que les haya gustadooo!!!

El prox cap se va a llamar "The mask party (la fiesta de máscaras) parte 2"

¿Quién es el enmascarado?

Averigualo en el prox cap!!!!

Ella y su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora