Parte sin título 7

25 0 0
                                    

Narrado por Carlota.

No sé por que pero los escalofríos que recorren mi espalda no cesan. Llevo un par de canciones temblando y  no puedo disfrutar del concierto como yo quisiera.

Gabriel es muy mono. Me encanta la sonrisa que se le escapa cuando me mira...Aun así Javier no deja de rondar por mi cabeza. No sé muy bien por qué.  La mitad del tiempo que pasamos juntos estamos discutiendo y la montaña rusa de sentimientos en nuestra 'relación', por llamarlo de alguna manera,  no tiene intención de acabar.  Dice que la palabra NOVIOS nos viene muy grande todavía  y yo me empiezo a cansar de no saber lo que somos. Quiero ponerle nombre.

Todo lo que me ha sucedido estas últimas 24 horas está poniendo mi mundo patas arriba por completo.

- Pequeña, tu canción. - Gabriel me saca de mis pensamientos.

- ¿Cómo sabes que 'La flor' es mi canción?

- Fácil. Es la canción que interpretaste con Rulo y llevo fijándome todo el día en tu muñeca derecha. Carlota, no es complicado deducirlo.

¿Otra vez su sonrísa?, ¿este tío no piensa parar nunca o qué?.

Pensándolo mejor... que no pare de sonreír por favor.

Su boca me llama a gritos. La mía, tonta de ella, no la hace caso. ¡Carlota despierta!, ¡reacciona!, ¡disfruta! y a Javi...  ¡A Javi que le den! Decidido.

- ¡Eh Gabriel! 

- ¿Qué? 

- ¿Te acuerdas de la pregunta que me hiciste antes? 

- ¿Qué? No te oigo.

- ¿TE ACUERDAS DE LA PREGUNTA QUE ME HICISTE ANTES?, ¿QUE SI QUERÍA SER FELIZ?

El asiente.

- ¿QUIERES LA RESPUESTA?

Vuelve a asentir.

Le cojo de las manos y me acerco poco a poco a él. Tengo que ponerme de puntillas para intentar llegar  a su boca y aunque me cuesta, lo consigo. 

Le beso... Me gusta la textura de sus labios, son tan suaves. El sonríe y me corresponde con otro beso. No sé que canción está sonando. No sé si a él le estará gustando tanto como a mi. Y es justo ahora cuando noto sus manos en mi cintura cuando puedo decir con total seguridad que esta noche es mucho mejor que cualquier otra y que los dedos de nuestras manos encajan perfectamente.

De repente me parecé ver el flash de una cámara, pero hago caso omiso. Le estarán haciendo fotos a Rulo.

- Ajam, ajam.

Gabriel y yo nos separamos.

- ¿Qué hacéis? - Me pregunta Patri.

- Mmm, déjame pensar... ¿Lo mismo que vosotros hace un rato?.

Veo que mi respuesta hace que la cara de mi amiga cambie de color al instante.

Los cuatro reímos y disfrutamos de la última canción de mi cantante favorito. 

- ¡VIVO MÁS DE NOCHE QUE DE DÍA, SUEÑO MÁS DESPIERTO QUE DORMIDO, BEBO MÁS DE LO QUE DEBERÍA!.

El concierto termina todo el mundo estamos gritando, aplaudiendo y como en todos los conciertos pidiendo otra canción.

Rulo estaba agotado así que no hubo bis. 

- No sé vosotros, pero yo me muero de hambre, mis tripas no dejan de rugir - Daniel toca su tripa.

- Daniel... ¿Cuándo no tienes tu hambre? - Gabriel ríe - Vamos al kebab de en frente de tus abuelos. ¿Venís chicas?.

Miro a Patricia un segundo y al unisono decimos un SÍ rotundo.

- Veo que no hay duda por parte de las señoritas, así que. Vamos pues. - 

Gabriel me agarra de la cintura mientras salimos de aquel mogollón de gente y tras varios golpes y pisotones logramos salir de la plaza. 

Caminamos por las callejuelas de Reinosa como podemos.

- ¡Madre mía, esto está petado! 

- Lógico Patri, acaba de terminar el concierto, todo el mundo está buscando su coche y parte de ellos están que ni conocen, cielo. - Daniel junta sus labios con los de Patri.

Gabriel y yo ibamos un poco más atrás que ellos.

- Cumple, color, número y comida. 

- ¿Perdón? - Ríe.

- Eso. Cuando es tu cumple, cual es tu color favorito y tu comida favorita.- Río.

- 14 de Febrero, azul, 18 y spaguettis con queso. ¿Tú?

- 9 de Junio, verde, 9 y macarrones con queso. Para variar. - Sonrío.

Llegamos al kebab. Daniel abre la puerta y entramos. 

No puedo evitar reírme.

- ¿Qué pasa? - me pregunta Gabriel.

Señalo al techo.

- ¿Qué le pasa la techo?

- Al techo nada idiota - Le doy un golpecito - Está sonando 'Enamorate' de Dvicio. 

- Será una señal. - Me guiña un ojo. 

- Puede ser - Le beso en los labios.

- Carlota, ¿Me acompañas al baño?

- Claro Patri - La sonrío - Ahora venimos chicos.

Ambos asienten.

Llegamos al baño.

- ¿No es increíble?

- Lo es Patri, lo es...

- ¡Espero que esta sea la primera noche de muchas! - Patricia se retoca los labios. - Vamos.

Escuchamos gritos fuera y salimos.

- TÚ, ¡ERES UN CAPULLO! , ¡ASÍ QUE ERA VERDAD!, ¿CÓMO HAS PODIDO?.

Una chica morena había entrado en el local y yo no entendía nada.

- Cálmate Sara por favor, te lo explico todo ahora... 

Pequeña realidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora