A veces los sueños se cumplen...

20 0 0
                                    

El ritmo cardíaco de Carlota se acelera a cada segundo que pasa. 

- Parad chicos, parad - El chico deja la guitarra en el suelo y se acerca a Carlota - ¿Estás bien?

-  Eh...Yo...Esto...Pues...- La cara de la joven pasa a ser de color rojo intenso- 

- Jajajaja, entiendo - Sonríe - Soy Rulo, encantado. 

- Tranquilo, te conoce de sobra, es más creo que te conoce mejor que tú - Patricia entra en el local.

- Aja, así que eres fan de la banda, ¿verdad? - 

Carlota asiente timidamente.

- Lota, por Dios, tienes a tu cantante favorito en frente, ¿y sólo sabes gesticular? - pregunta Patricia a su amiga conteniendo la risa.

- Dejala mujer, estoy acostumbrado a que me pasen estas cosas - Rulo observa el tatuaje de la muñeca derecha de la joven - Mmmm, déja que adivine - Coge la muñeca de la chica - La flor es tu canción favorita.

- Es más que eso, es mi flotador en los malos momentos y mi adrenalina en los buenos - responde la chica con su mirada puesta en sus playeras y sonrojandose aún más. 

- Al final el que va a terminar sonrojándose soy yo mujer- El cantante sonríe - ¡Tengo una idea! Te habrás dado cuenta que estabamos tocando 'La flor'.

- Sí - 

- ¿Te apetece cantarla con nosotros? - 

- Esto... Pues... No canto especialmente bien - La joven se atusa el pelo nerviosa.

- ¡Venga mujer!, ¿Qué pierdes?. A demás es algo que igual no vuelve a suceder - Le anima su amiga.

- Venga va...- 

- Genial. Antes, dos besos ¿No crees? - Pregunta Rulo.

- Cl...claro- La joven le da dos besos y después se los dá a cada miembro de la banda. 

- Bien, y ahora...- El cantante se coloca la guitarra -  ¡Dale Txarli!

El batería marca la entrada y los primeros acordes de la flor comienzan a sonar. Carlota coge el micrófono tímidamente, mientras su amiga Patricia saca el móvil para grabarlo. 

Pequeña realidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora