A veces, los sueños se cumplen.

59 1 0
                                    

Era un caluroso día de Agosto cuando la vida de Carlota comenzó a cambiar. 

- ¡Sí Elisa!, ¡Por fin llegó el gran día!, ¡Mañana voy a verle en concierto! ¡AAAAAAAAAAAAH!-

-  Eh, Lota, cálmate, casi me dejas medio sorda chica, menos mal que estamos hablando por teléfono y puedo despegar el auricular de la oreja, que si te llego a tener cerca...

- Lo siento, pero entiendemé ¡Voy a conocer a Rulo! 

- Pero Lot...¡SÍ MAMÁ YA VOY!... Bueno chica.. tengo que dejarte, cuando llegues a Reinosa enviame un Whatsapp.

- ¡Si señorita!

- ¡Ah! Una cosa más, no te emociones tanto, vas a verle a un concierto y vas a volver. El no sabrá que tu estas allí y aunque te mire a la cara, al segundo se va a olvidar de tu sonrisa... Es solo un cantante Lota, no el amor de tu vida.

- ¿Ya estamos con eso otra vez? Eli, sé a lo que voy, nada es imposible si no improbable... A demás, con verle ya tengo ración de sonrisas para días.

- Solo te avisaba...Anda, te dejo que tengo que ayudar a mi madre, un beso.

- Un beso Eli, te quiero.

Carlota cuelga el teléfon, le pone a cargar y comienza a revisar la mochila que había preparado para el concierto la noche anterior.

- Mmm... A ver...Cartera, crema, gafas de sol... ¡Lo tengo todo!

Cierra la pequeña mochila y se la cuelga a los hombros.

-¡Mamá, voy bajando al coche!

- ¡Vale!, ¡Baja la basura!

- ¡Okeeeeeeeeeeeey!

Pasados 20 minutos, Carlota ya está dentro del coche con su madre y sus hermanos dirección Reinosa.

- Calculo que en 1 hora como máximo estemos allí Carlota, ¿Has avisado a Patricia?

- Si mamá, me ha dicho que su abuela está deseando que llegue, que tiene muchas ganas de verme.

- Normal, hace 2 años que no te ve.

En el trayecto Carlota se queda dormida y es la dulce voz de su hermano pequeño la que le despierta.

- Lotaaa... tsss.. Lota, ya hemos llegado.

La joven abre los ojos poco a poco, envía un whatsapp a Patricia diciendo que acaba de llegar y baja del coche.

Se estira.

- ¡Uaaaaaaaaaaao! ¡Que bien huele en este sitio! 

Tanto sus hermanos como su madre ríen. 

- ¡LOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.

- ¡PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Las dos amigas se funden en un gran abrazo.

- Trae la mochila anda, voy a ver a Dulce.- Julia, la madre de Carlota, coge la mochila de su hija- Vamos niños.

- ¿Estás nerviosa? 

- ¡QUE VAAAAAAAAAA! ¡ESTOY ATACADAAAAAA PATRI!

- Pues relájate mujer que quedan 28 horas para el concierto y vamos a ver a mi abuela que ya sabes que se muere por verte.

De camino a casa de Dulce Carlota se fija en cada detalle de las calles de ese bonito pueblo. Al llegar, la joven se dá cuenta de que está sonando su canción favorita en el siguiente portal, así que decide ir hasta allí.

-¡AAAAAAAAH! -

- Ups, Lota, creó que se me olvidó comentarte un pequeñiiiisimo detalle

- PATRI, ¿UN PEQUEÑO DETALLE? Es...Es...

- Sí Lota, respira. 

Pequeña realidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora