La tarde y noche transcurrieron sin ninguna novedad. Al salir de la ducha Carlota y Patricia jugaron al Just Dance 4 en la Wii, cenaron, vieron una película de terror y se fueron a la cama.
- Patri, ¿Tú crees que los sueños se cumplen?
- Lota, tú mejor que nadie sabes que si. Cuando menos te lo esperas, tarden lo que tarden, siempre se cumplen.
Carlota asiente.
- Bueno, vamos a dormir que mañana nos espera un gran día ¿No crees pequeña?
- Sí. Buenas noches Patri.
- Buenas noches Lota, descansa.
Carlota se pone los auriculares. Selecciona la carpeta en la que tiene todas las discografías de Rulo y cierra los ojos concentrandose en las letras de las canciones.
A la mañana siguiente...
- ¡Lota! despierta pequeña marmota, llegó el gran día - Susurra Patricia al oído a su amiga.
- ¿Eh?
- Rulo y la Contrabanda, ¿recuerdas?
Al oír esas palabras Carlota salta de la cama, coge su ropa y se viste lo más rápido que puede.
- JAJAJAJAJA.
- ¿De qué te ríes Patri?
- Son las 12 de la mañana, ¿dónde quieres ir a estas horas criatura?
- ¿A la plaza? El concierto es gratuito aunque sea con la entrada por aforo, es el pueblo de Rulo y hay que coger sitio, estará petado. ¿lo entiendes? psss...
- Como quieras mujercilla.
Media hora después...
Carlota y Patricia caminan hacia la plaza.
- ¡AY PATRI QUE NERVIOS POR DIOOOOOS!
- Relaaaaaaaaaaajate. El concierto empieza a las 22:00 y es la 1 de la tarde. Keep calm.
Llegan a la plaza donde se encuentran a grupos de gente sentados al rededor del escenario.
- ¡EH MIRAD TÍOS, ES ELLA!, ¡LA CHICA DEL VÍDEO! - Grita uno de los muchachos.
Carlota gira su cabeza instintivamente para ver a quien se refiere el chico y pronto descubre que era a ella a quien la gente miraba con espectación. En menos de un minuto la chica se encontró con un grupo de 20 chicos y chicas rodeandola.
- ¿Eres la chica del vídeo verdad? -
- Mmm...- Carlota se sonroja - Es que no sé que video decís.
- Sí mujer, el que sales cantando 'La flor' con Rulo - Le dice una chica - Rulo subió el video a su canal de youtube esta mañana. ¿No lo sabías?.
La joven saca su móvil y le enseña el vídeo a Carlota.
- Bueno, sí. Soy yo. La verdad es que no tenía ni idea de que le hubiese subido.
- ¿Puedes cantarnos algo?- Grita un chico del fondo.
- ¡Sí, cantanos un trozo de 'La flor'! - Añade otro.
- Eh, pues... Me siento muy alagada, pero me ha pillado tan de sopetón...
- Venga mujer, yo canto contigo.
Carlota se gira para comprobar a quien pertenece esa voz y se encuentra con un chico alto, moreno, ojos verdes... El sueño de toda mujer. Por lo menos para carlota. De sus hombros colgaba una guitarra acústica.
- Mmm... De veras que...
El joven interrumpe a Carlota.
- No aceptaré un no por respuesta...