Capítulo 8

23 1 0
                                    

Narrado por Gabriel

La noche estaba siendo perfecta, pero justo tiene que llegar ella y joderlo todo. Sara es mi exnovia. La dejé hace un mes por que no soportaba sus ataques de celos. No me dejaba salir con Daniel y mucho menos con Mayka. Mi mejor amiga.  Por lo que veo aún no lo ha superado. 

- ¡MÁS TE VALE GABRIEL, MÁS TE VALE! -

Sara taconea y mis nervios van aumentando. Miro a Carlota y veo su cara de sorpresa. ¿Qué pensará de todo esto? 

- Pensándolo mejor, ¿Qué se supone que tengo que explicarte Sara?. Lo nuestro terminó hace 1 mes. Tú y yo no somos nada. ¿Entiendes? NADA.

- Lo que tu digas, pero no entiendo que un mes después te tires a la primera guarra que se te cruce cuando hemos estado 3 años juntos.

Veo que Patricia tiene que sujetar a Carlota, es lógico que mi chica se quiera defender. Espera, ¿He dicho mi chica...?. 

- ¡Sueltamé Patri!, ¡Sueltame -  

Carlota se acerca a mi.

- ¡Olvídate de mi! . No me llames, no me escribas... - De sus ojos comienzan a brotar lágrimas y yo me siento como una mierda.

- Pero Carlota... - La agarro del brazo.

- No me toques. 

- Pero...

- ¿Pero qué? No tienes los cojones sufientes para defenderme. Me acaba de llamar guarra y tú tan tranquilo.

Mi ex ríe.

- No le conoces chica. ¿Qué te crees que por un par de besos una noche te va a regalar la luna? JAJAJA.

Carlota mira amenzante a Sara y yo tengo miedo de que la líen.

- ¿No la vas a decir nada? - Me mira.

Yo permanezco inmóvil. Soy gilipollas. ¿Qué me pasa?.

- Que te den Gabriel.

Carlota echa a correr y Patricia sale a su encuentro. Daniel da un golpe en la mesa y Sara sigue riendo.  Acabo de joder la noche a todo el mundo.

Sara se acerca a mi aplaudiendo.

- Anda... La has vuelto a liar.

- Vete a la mierda Sara. Ya tienes lo que querías puedes irte.

- Ahora mismo - Se dirige a la salida - Ah, por cierto. Salís favorecidos en la foto. - Deja un trozo de papel encima de la barra y sale por la puerta.

Mientras, Patricia y Carlota se dirgen a casa de Dulce...

- Que gilipollas - Dice patricia.

Carlota se detiene y mira a su amiga.

- Estaba siendo una noche perfecta. Había encontrado a alguien muy distinto de Javier. Tenía la sensación de que esta vez iba a ser la buena y mírame... Lo único que he conseguido ha sido que se me corra el rímel y un par de besos a los que ya no encuentro ni motivo ni sentido.

- Estabas bastante bien hasta que ha aparecido ella. Y no es por decir cosas obvias, pero me jode. Por que eres una tía cojonuda y no te mereces esto...Creemé, me he quedado tan sorprendida como tú al ver que Gabriel no hacía nada. Me ha dolido tanto como a ti todo esto Carlota. No sólo tú habías encontrado a alguien... Daniel es perfecto... Perfecto para mi y tampoco ha dicho nada.

- Pero el no tiene la culpa Patri, te llamará, seguiréis hablando, se le veía muy ilusionado contigo. Sin embargo, por mi parte estoy deseando llegar a casa y aun que me duela, olvidarme de este día...

Las amigas se funden en un abrazo.

- Todo se arreglará pequeña, no te preocupes.- Le susurra Patricia. 

Pequeña realidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora