Parte sin título 5

12 0 0
                                    

- Yo...Esto...Bueno...Vale - 

El joven coge la guitarra de sus hombros.

- Y bien, ¿Cuál quieres que cantemos? - El chico la sonríe.

- Mmmm... 'El prota' - La chica le corresponde con otra sonrisa.

El chico comienza a tocar los primeros acordes y es el que empieza a cantar, al poco rato se une a el Carlota. A su al rededor comienzan a reunirse jovenes que les aplaudían y cantaban con ellos.

- Solo seré el idiota, al que cuando te cruzaaaas.... Dices hola.

Cuando los chicos terminan a cantar, la gente aplaude y pide un bis.

- Parece que les ha gustado.

- Sí, es que tocas muy bien. 

- Jajaja, no seas modesta. Aplauden por que he tocado bien y tu has cantado genial.

- Bueno... Será - La chica sonríe.

- Por cierto, soy Gabriel-  Le da dos besos 

- Yo Carlota, encantada.

Los jovenes comienzan a charlar. La tarde transcurre entre risas a la hora de comer, a la hora de merendar... Y es que Carlota había quedado prendida de Gabriel y Gabriel de Carlota, pero no son los únicos que parecen encontrar a alguien con quien pasar el día. El chico iba acompañado de Daniel, su mejor amigo desde la infancia e hizo buenas migas con Patricia. 

Cuando el reloj de la plaza marcó las 9 de la noche no cabía nadie más en la plaza. Apenas quedaba una hora para el concierto cuando alguien salió al escenario y comunicó a través de micrófono que el grupo telonero había tenido un accidente de camino a Reinosa y no podría actuar. La gente comenzó a revolucionarse. 

- Vaya, pues a esperar otra hora más - Gabriel se sienta en el suelo e invita a Carlota a que lo haga también.

- Chicos, Patricia y yo vamos a comprar algo de beber, ¿Queréis algo? - Les dice Daniel.

- No, muchas gracias- Responde Carlota.

- Yo tampoco tío - Dice Gabriel.

- Bien, ahora volvemos.

Patricia mira a Carlota y le guiña un ojo.

- Han hecho buenas migas estos dos, ¿Eh? 

- Sí, la verdad es que Patricia está muy contenta.

- Y Daniel también, no lo dudes.

Los chicos sonríen complices.

- Sale luz del bolsillo de tu pantalón - Gabriel ríe. 

- Es el móvil idiota - Carlota mete la mano en su bolsillo y coge su móvil - ¿Sí?, ¿Cantar?,¿Yo?,¿Ahí arriba?,¿Estás de coña?

Pequeña realidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora