La Hokage observó con sus manos entrelazadas sobre el escritorio a los 12 de Konoha, finalmente tenía a todos reunidos.
Los gennin recorrieron la oficina con la mirada, sorprendiéndose al notar un grupo de infantes bastantes pequeños.
—O-oiga, abuela —Naruto habló, entrecerrando los ojos— No me diga que tendremos que cuidar a aquellos bebés —apuntó donde los infantes se encontraban
—¿Que comes que adivinas? —La Hokage hablo con sarcasmo en su voz y lo observó con atención
—Yo como ra..—se interrumpió a el mismo al darse cuenta— ¡Abuela Tsunade! —reclamó, el quería una misión de verdad.
A muchos les asusto el golpe que la Hokage dio a su escritorio— Silencio —habló con dureza— Los llame para esta misión, tal como lo dijo el rubio idiota de ahí.
—¡Oiga! —se sentía ofendido.
—Su deber es cuidar de estos niños —informó, esperando las reacciones de todos
Naruto tenía los brazos cruzados y los labios apretados en un puchero, pero su mirada se iluminó— ¡Elijo ser pareja con Sakura-chan! —si iban a cuidar bebés, esperaba ser con la pelirrosa de su equipo.
La nombrada se sorprendió e iba a decir algo pero fue interrumpida por una carcajada de la Hokage.
—Niño tonto, las parejas las elijo yo —observó hacia la Haruno— Tú —apuntó a la pelirrosa del equipo 7— Ven aquí.
Sakura observó a su sensei y compañeros de equipo, mientras caminaba nerviosamente para posicionarse frente a la Hokage.
—¿Ves a aquel niño? —apuntó a Daisuke— Tendrás que cuidarlo, anda acércate.
—S-si —caminó temerosa hacia donde yacían los bebés en aquellas cobijas, sostuvo entre sus brazos al pequeño infante, sus ojos verdes se abrieron en sorpresa al notar el parecido con su compañero azabache «Esto no puede ser posible... ¡Se parece a Sasuke-kun!»
El bebé sin pensarlo se aferró a la pelirroja como si la conociera de toda la vida, los 11 de Konoha y sus maestros observaban atentos la escena.
—Mira eso, teme —Naruto sonrió soñador por la escena— Sakura-chan será una excelente madre
El Uchiha asintió levemente a lo dicho por su compañero.
—Y una excelente esposa. Mi esposa, dattebayo —sonrió en grande, llevando sus manos hacia su nuca, aunque esto ultimo dicho por el rubio molesto a Sasuke.
—Hmp.
—Uchiha —los demás y el nombrado dirigieron la atención hacia la rubia Senju— Tu serás la pareja de Sakura.
Algunos estaban sorprendidos
«Vaya, entonces ¿es una pareja por equipo? ¿y que pasa con el integrante restante?» Shikamaru pensó al instante tras escuchar la voz de la Hokage
Aunque algunos se encontraban molestos por la decisión de la Quinta tales como Naruto e Ino.
—¿¡Porque el teme?! —apuntó a su amigo— ¡Yo sería mejor padre que el! ¡yo y Sakura-chan seremos pareja en un futuro, dattebayo!
—¡Maldita frente de marquesina! —Ino tuvo que ser detenida por un fastidiado Shikamaru— ¡Yo tendría que ser la que esté en tu lugar!
—Ino...—se quejó el Nara mirándola mal.
Muchos más reclamos por los dos rubios que fueron ignorados.
Sasuke se acercó a su compañera, posicionándose a su lado observando de reojo al bebé, se sorprendió aunque no lo demostró, aquel niño poseía los mismos ojos color jade de su compañera «¿Que carajos significa esto?»
ESTÁS LEYENDO
Misión padres
FanfictionTsunade regreso repentinamente a la aldea, con una propuesta bastante interesante Enviar a sus hijos al pasado con el claro objetivo de aligerar el futuro vínculo como parejas Ninguno de ellos parece estar convencidos pero no tienen otra opción, con...