Al llegar hacia la residencia Uchiha para visitar a su ex alumna pelirrosa, lo que menos espero cuando la invitó a pasar fue encontrar a todas las Kunoichi.
Sakura sonrió para luego explicar— Las invite a una pequeña reunión, hace bastante tiempo que no nos veíamos, creo que recuerda a Temari de la arena ¿no?
—Por supuesto —asintió, saludando a la rubia de coletas que se acercó a ella, no pudo evitar levantar las cejas cuando notó al bebé con similitud a cierto Nara
Temari río— Él es Shikadai.
—Un Nara, ¿eh?
—Asi es —Temari sonrió— Shikamaru es su padre.
—Por esa razón Temari está aquí, usted se fue mucho antes de que Temari se casará con Shikamaru —Sakura la guió hacia la sala donde se encontraban las demás.
«Así que me he perdido de mucho» Tsunade pensó al observar a las Kunoichi que hablaban animadamente entre ellas sin descuidar a sus hijos.
—Tsunade-sama —Hinata fue la primera en notar su presencia.
—¡Tsunade-sama! —Ino y Tenten se sorprendieron al verla.
Ino se levantó con un pequeño rubio en sus brazos— Es un gusto volver a verla, Tsunade-sama
La Senju asintió— Veo que ninguna de ustedes perdió el tiempo.
Las chicas se sonrojaron y Tsunade sonrió— ¿Porque mejor no me presentan a los futuros Shinobi?
—Antes que nada, Tsunade-sama, la esposa del Kazekage también está aquí —Tenten apunto a Matsuri, quien se había mantenido en silencio.
—Es un gusto verla, Tsunade-sama —Matsuri la saludó tímidamente.
—Lo mismo digo, es un gusto tener a la esposa y hermana del Kazekage en Konoha
Pronto Sakura la invitó a sentarse junto a ellas mientras decidían como presentar a sus hijos, Hinata fue la primera al acordar presentarlos por edad.
—Él es Boruto Uzumaki —Hinata sonrió con su hijo en sus brazos, el pequeño rubio de grandes ojos azules y dos bigotes en sus mejillas sonrió mostrando sus encías— Es el mayor
Tsunade asintió, al irse ya tenía conocimiento de que Naruto sería padre, al igual del embarazo de Ino, Tenten y Karui.
Del que no había tenido conocimiento había sido de Sakura y del matrimonio Nara
—Kento Hyuga —Tenten habló, llamando su atención con un pequeño bebé de cabellos castaños y ojos perla— Es el segundo mayor
Ino emitió un quejido, todas la voltearon a ver— ¿Como es que tu hijo es tan tranquilo? El mío no se puede quedar quieto
La observaron con interrogación hasta que notaron al pequeño rubio pálido removerse en los brazos de su madre.
Hinata río suavemente— Boruto es igual, es increíble que ahora esté tranquilo
—Seguro el pobre de Inojin salió igual a ti, Ino —Sakura sonrió divertida
—Asi que... Inojin
—Exacto, Tsunade-sama —Ino guiño un ojo— Inojin Yamanaka, mi hijo y de Sai, es el tercer mayor, luego de Boruto y Kento, por supuesto.
—Chouchou Akimichi —fue el turno de Karui— Hija de Chouji y como es evidente, también mía
—Daisuke Uchiha —finalmente Sakura habló luego de Karui, Tsunade le prestó especial atención— Mi hijo y de Sasuke-kun, cuando usted se fue... yo no sabía que estaba embarazada —murmuró con un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Misión padres
FanfictionTsunade regreso repentinamente a la aldea, con una propuesta bastante interesante Enviar a sus hijos al pasado con el claro objetivo de aligerar el futuro vínculo como parejas Ninguno de ellos parece estar convencidos pero no tienen otra opción, con...