God help the girl

1.2K 35 4
                                    


 God help the girl,he said.


"Tan cierto como que estoy vivo, palabra de Yavé, que no deseo la muerte del malvado, sino que renuncie a su mala conducta y viva" (Ez. 33, 11).


Esa morena que ven justo allí es Clove Kentwell,16 años.Estudiante de último curso en el Internado Woodlands del Sagrado Corazón.Sé lo que pensarán,¿Sagrado Corazón? Y si,señoras y señores,la pequeña pelinegra asiste a ni más ni menos que a un Internado Católico.No solo eso,claro que no,sino que prácticamente ha vivido allí toda su vida.Su padre la internó cuando tenía 6 años,y 10 años en el futuro,la oji-gris parece ansiosa por salir de aquel lugar de una vez por todas.


George Kentwell,mejor conocido como el Pastor del Pueblo.Estricto como él mismo,usando como excusa el querer "lo mejor para su hija",éste hombre ve a su pequeña dos días por semana desde que ella no era más que una niña.Religioso hasta la muerte,pasó su vida intentando inculcarle los valores que él posee a su hija,aunque no le ha ido muy bien que digamos.


Ésta es la razón por la que lo decimos.Ese rubio que ven allí es Cato Hadley,quien vive en una clase de dimensión paralela a la de Clove. Un adolescente normal de 17 años con todas las letras.Sale a fiestas,le gusta embriagarse con sus amigos,es de lo más mujeriego ... Lo normal a nuestros ojos,ya saben.Por supuesto,la vida que él lleva para Clove es una completa locura,un mundo aparte,y en el intento de la oji-gris por buscar algo de libertad,terminará cediendo a los pecados de los que tanto le había advertido su padre.


¿Y esa pequeña rubia? Respondiendo a el nombre de Cassie Ronhood,la oji-azul es la mejor (y única) amiga de Clove. Inseparables desde siempre.Con padres algo estrictos,aunque no tanto como los de su amiga,ha sabido crecer en aquel lugar sin perder el toque tierno y cálido que la caracteriza,ni muchos menos la curiosidad por el mundo exterior fuera de las cuatro paredes del Internado.Con 17 años a penas cumplidos,no es más que una adolescente en busca de algo de libertad para experimentar,y eso podría llevarla a la misma ruina.


Para finalizar,ellos son Drew Redfield y Elliot Hastings,respectivamente.Mejores amigos de Cato,no hay mucho que recalcar de ellos. Drew por su lado es algo similar a el alma gemela de Cato : mujeriego,algo vanidoso,fiestero y divertido.Y,aunque Elliot no te diría que no a una buena fiesta o un trago de tequila,es el más calmado de los tres.


Ellos no tienen nada que perder,pero ellas perderán absolutamente todo cuando,sin darse cuenta,darán un paso en falso hacia lo que desde pequeñas les advirtieron : la tentación.


¿Te animas a saber cómo les va?


Dios ayude a la chica,dijo él.

God help the girl (CLATO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora