Capítulo 13

343 24 2
                                    

La fiesta se celebraba en una casa de campo en las afueras de la ciudad,que pertenecía a los Ronhood.Era media tarde cuando mi tiempo de ducharme terminó,salí del baño con la toalla cubriendo mi cuerpo húmedo y otra en mis manos,intentando secar mi cabello,a la vez que Cassie se apresuraba a entrar allí,emocionada por la noche.


Mientras la blanca toalla daba golpecitos sobre mi negro cabello con suavidad,me dirigí a la cocina,donde Ryan lucía bastante ocupado enfriando las bebidas y preparando todo para la noche.Tomé asiento sobre la mesa y me crucé de piernas,esperando algunos segundos a que terminara de llenar una gran especie de caja hermética de hielo.Se giró 180° en mi direción y sonrió.


-No tienes que explicarme nada si no quieres ... -Se apresuró a asegurar,haciendo algunos pasos hacia mi.A pocos metros colocó una mano en la mesa para arrecostarse en ella y observarme.


-Lo sé,pero quiero hacerlo.Escucha,sé que somos como hermanos y nos contamos todo,pero pasaron demasiadas cosas en las últimas semanas que no he podido contarte ...


-Creo que sé algunas de ellas -Una pequeña risa se escapó de sus labios,haciendo que el nerviosismo del momento se esfumara con su respiración.Sentía algo de miedo de que,luego de contarle todo lo que había hecho -cosas de las que no me encontraba muy orgullosa- dejara de verme de la manera en que lo hacía. -Aún así,quiero escucharte decirlas.Adelante,tenemos tiempo,Cassie estará allí dentro al menos por una hora.


Suspiré,preparándome mentalmente para lo que sea que sucedería luego de la larga historia que venía.Entonces,lo hice,sin saltar detalle,le conté al rubio todo lo que había estado sucediendo en mi vida desde que el verano se estaba llendo de la ciudad hasta ahora,casi invierno,sin omitir nada en absoluto.Cómo los conocí,mi encuentro con ellos en el callejón,la forma en que Cassie planeó todo,Cato y yo en la biblioteca,mi primer beso,la carrera,los golpes ...


Cuando finalicé,él no parecía mirarme de manera distinta.Esperé unos segundos a que dijera algo,sin embargo,no lo hizo.Se limitó a observarme a los ojos lo que parecieron horas,pero cuando una sonora carcajada escapó de sus labios,noté que solo fueron segundos.


-Al fin estás madurando,pequeña,comienzas a pensar por ti misma.Eso está bien,y ya sabes,eso de ... Algo de emoción en tu vida no vendría mal.Estás en la adolescencia,Clove,deja de tener miedo a todo lo que te rodea y simplemente haz lo que te plazca.


-Bueno,creo que no es exactamente la respuesta que esperaba ...


-No te diré que eres una prostituta barata pecadora que irá al infierno,si eso es lo que esperabas -Aseguró,tan divertido como siempre -Tienes 16,haz lo que quieras hacer,deja de preocuparte tanto por todo.No serás joven por siempre.


En ese momento,noté que la verdad había estado delante de mi todo este tiempo,solo no había podido verla claramente.Todo este tiempo estuve culpándome por lo sucedido,sintiéndome mal conmigo misma,cuando lo que Ryan dice es completamente cierto,y no hay nada que quiera hacer más que lo que él acaba de decir.En ese momento acepté verdaderamente lo que había pasado,y lo que pasaría a partir de entonces.


No seré joven por siempre,si no cometo mis errores ahora,¿cuándo lo haré? Si no disfruto de mi vida ahora,¿cuándo lo haré? Si no me meto en problemas ahora,¿cómo seré capaz de superarlos en mis años de vida restante? ¿Qué sería lo peor que podría pasar si hago lo que quiero,por los últimos meses de mi adolescencia?

God help the girl (CLATO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora