Capítulo 8

314 27 14
                                    

-Clove -Repitió,separando los pocos metros que lo separaban del castaño y yo -¿Qué haces aquí? ¿Qué son todas esas bolsas? ¿Y quién es tu ... Amigo?

Rayos.Piensa en algo,piensa en algo ahora mismo ... Mis rodillas comenzaron a temblar sin fuerza de voluntad alguna,las palmas de mis manos estaban tan sudorosas que en cualquier momento las bolsas caerían y pude notar lo confundido que Elliot se encontraba en ese momento.

-Papá -Repetí,mientras pensaba con claridad en qué decir -Salí con Cassie a hacer unas compras ... Y él es Elliot.No es mi amigo.Soy su ... Su ...

¡Piensa en algo,piensa en algo! Ya era lo suficientemente malo que Cassie no estuviera cerca,cuando acabo de decir que salí con ella,¿pero qué pensará sobre mi "amistad" con Elliot?

-Tutora -Respondió el oji-miel a mi lado,sonriendo a mi padre con su amabilidad tan característica.

Tutora,repetí en mi mente,para hacerme a la idea.Dio un paso seguro hacia adelante para acercarse más a mi padre y ambos estrecharon manos,mientras observaba a el oji-azul dedicarle una mirada de pies a cabeza.

-No me dijiste que eras tutora,Clove -Dijo,volteándose hacia mi.No supe distinguir si estaba sorprendido o sabía que era una mentira,y era completo sarcasmo.

-Bueno ... Pues yo ... Se dio de un día para otro,no tuve tiempo para comentártelo,pero supuse que te parecía bien.Es por créditos extra,mi maestra de Física me lo propuso.Me pareció buena idea y acepté -Expliqué,mordiendo mi lengua con fuerza al terminar.¿Cuándo me había vuelto tan buena mentirosa?

-Es una buena idea -Concordó,asintiendo.

Un suspiro se escapó de mis labios.Estaba en zona segura.

-Yo solo venía por algunas cosas a la tienda,no quería interrumpirlos,aunque imagino que ya estás de regreso a Woodlands,¿cierto? Van a ser las Siete ...

-Si,estaba de camino -Me apresuré a asentir,haciendo un gesto a Elliot para indicar que se marchara.

-Nos vemos luego,señor Kentwell,debo ir a mi casa a ... Repasar para el exámen.

-Cuídate,Elliot.¿Quieres que te alcance a el Internado,Clove?

-No,estoy bien -Negué repetidamente,aún algo nerviosa -Iré a por Cassie,está comprando unos tacones para la fiesta de mañana ...

-El cumpleaños de Ryan Ronhood,casi lo olvidaba.¿Vuelves a dormir a la casa,cierto? Me gustaría que sea así.Puede venir Cassie si quieres,y sus padres están de acuerdo.

¿Dormir en casa? No,no,no.Iba a quedarme en lo de Cassie ... Se lo dije.Se lo dije y él aceptó,ahora repentinamente había cambiado de opinión y ya no estaba nerviosa.Estaba enfadada.

-Claro -Asentí,completamente en contra pero sin ánimos ni coraje de mostrar mi desacuerdo.

God help the girl (CLATO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora