( Las escenas cercanas al final están sucediendo simultáneamente) sigan votando para poder actualizar mas
(Antes de los eventos del final del Capítulo 15 - tiempo indeterminado)
Sabía que Namjoon nunca lo echaría.
Más fácil evitar que se descarrilara si estaba cerca, incluso si eso significaba soportar la incomodidad de saber de lo que era capaz Jungkook. En ese apartamento frío y húmedo, donde había pasado las noches despierto en la cama, escuchando a Seokjin intentar ahogar sus gritos en el hombro de Namjoon, Jungkook estaba nuevamente atrapado. Tenía el control total de sus piernas, podía salir en cualquier momento, pero estaba atrapado en una jaula que se había estado tejiendo desde el día en que nació. Todavía no estaba en su punto más fuerte, pero el aire de sus pulmones estaba siendo exprimido sin piedad.
Namjoon roncaba en la otra habitación y Jungkook se movió, solo notando la humedad de la almohada debajo de él. Se llevó la mano a las mejillas. Empapado. ¿Cuándo empezó a llorar? En el espejo de enfrente, era un desastre descarado, mejillas rosadas, nariz rosada, cabello anudado, ojos rojos. ¿Cómo pudo estar histérico y no darse cuenta? El silencio se deslizó por la habitación, instalándose en las grietas del piso y la humedad en el papel pintado. Solo el incesante tic-tac del reloj latía en sus oídos, recordándole que no estaba dormido. Se sentó inmóvil durante unos minutos, un peso sordo creciendo en su pecho hasta que lo agarró y empeoró. Por mucho que se agarrara la garganta, la incapacidad para respirar empeoró y se lanzó fuera de la cama y cruzó las tablas del suelo, abriendo la ventana como un moribundo. Jungkook jadeó en el aire, tragos ávidos de él, manteniéndolo en sus pulmones para llevar el oxígeno a su sangre. Lentamente, su respiración volvió a la normalidad, las extremidades colgadas sobre el alféizar como una marioneta sin controlador.
Eran las tres de la mañana.
La hora de las brujas. El momento en que todos los demonios abandonaron el infierno y corrieron para agacharse en las grietas del cráneo de Jungkook. Siempre había sido así, desde que tenía doce años y aprendió cuánto le calmaba el dolor. Y luego, a los dieciséis, cuando se enteró de que suficiente dolor traía oscuridad después, que voluntariamente se alejaría flotando. Mi madre lo había confinado brevemente y, a su regreso, le entregó el monopolio del laboratorio de drogas que había construido debajo del condominio. Una táctica descarada para mantenerlo distraído, y funcionó, durante un tiempo. Pero no podía dejar ir el dolor. Él quería eso, y si ella no lo dejaba meterse en peleas, él luchó contra sí mismo y se quedó corto, solo para poder sentir su piel gritar en protesta por el abuso.
Unos pasos pesados se dirigieron hacia el baño. Namjoon no lo escucharía, tenía el sueño profundo. Algo en eso era reconfortante y lo había probado dos veces ahora, cuando las pesadillas consumieron su alma y nuevas capas de sudor florecieron para reemplazar las que se habían secado. Eran los peores terrores nocturnos. Fue entonces cuando se fue silenciosamente a la puerta de al lado y se deslizó en la cama, acurrucándose sin tocar a Namjoon, pero lo suficientemente cerca como para poder sentir el calor de su cuerpo arrullo hasta que se durmiera. Siempre se despertaba antes que él y se marchaba antes de que se diera cuenta.
Su reflejo era terrible, el espejo resaltaba cada parche de piel seca de su rostro, los rojos moteados, las ojeras. Jungkook nunca se había considerado particularmente guapo, a pesar de que se lo habían dicho en innumerables ocasiones, pero en ese momento, se pensaba francamente feo. Un rápido cepillado de sus dientes y al menos su boca ya no sabía a cadáver podrido.
Levantó las muñecas, sus ojos recorrieron las venas azul verdosas, recordando cómo solía dibujar el patrón con su propia sangre en los azulejos del baño de la escuela, como una protesta macabra. También recordó la primera vez que Jimin pateó la puerta de su baño cuando no respondió durante diez minutos y se apresuró a agarrar la navaja de sus manos. Todavía recordaba lo musical que sonaba su voz con angustia, como una flauta perfectamente afinada, enfureciéndole, con pequeños puños golpeando su pecho. Jungkook ni siquiera estaba escuchando las maldiciones y las súplicas y las demandas de saber qué lo había llevado a eso. Solo miraba su hermoso rostro con una sonrisa tonta, las rayas rojas en sus ojos se desvanecían con cada golpe suave del vendaje en su muñeca. Jimin siempre lo vendaba, no importaba cuál fuera la razón. Sus manitas eran diligentes,
YOU ARE READING
꧁༒ Butcher Of Seul༒꧂
ChickLit[SECUELA A JOYA DE BUSAN] Taehyung se convierte en el capo de Geomjeong-pa y está decidido a causar tantos estragos como sea posible. Una vez que descubre que Jimin todavía está vivo, encontrarlo se convierte en su objetivo principal. Namjoon descub...