" Estos placeres violentos tienen fines violentos .
Y en su triunfo muere,
como fuego y pólvora,
Que mientras se besan consumen.
~ William Shakespeare ~
Advertencia de activación: abuso infantil implícito, abuso sexual implícito, transfobia.
Un terrible resfriado se instaló dentro de Min Yoongi a la edad de trece años. Hoseok solía llamarlo su "punto frío". El centro de su corazón se volvió glacial y sus helados zarcillos se extendieron, hasta que trozos del órgano se congelaron y se cayeron. Yoongi podía contar cada vez que ocurría la congelación fatal. La primera vez que un hombre lo tocó contra su voluntad, la primera vez que estuvo a punto de morir, la primera vez que su tía lo abofeteó y le dijo que ya no lo querían en casa.
Solo dos veces, se le volvieron a unir partes de su corazón. Una vez, cuando Taehyung apareció en su puerta, con su nariz grande, orejas grandes y ojos grandes, desafiante hasta el final, pero tan, tan hambriento. Hambriento de amor, sustento, atención, un sentimiento al que Yoongi estaba acostumbrado pero todavía no estaba preparado para ver sufrir a otro ser humano. El segundo, cuando Hoseok lo besó por primera vez.
Esas partes unidas se habían caído una vez más y ahora, solo había un núcleo de hielo ennegrecido donde una vez estuvo su corazón. Pero no dolió. Ya no.
La noticia le fue comprada en las primeras horas de la mañana. Madre es derrocada. Kim Taehyung lanzó un golpe de estado. No se sabe dónde está mamá, pero se presume que está muerto.
Y pronto, los callejones protegidos, como serpientes del inframundo de Seúl, correrían con ríos de sangre mientras Taehyung eliminaba a los jugadores en conflicto directo con su gobierno. Ya no se dirigían a la madre con pronombres femeninos. El respeto fue despojado de sus hombros y nunca más sería reemplazado a menos que pusiera las cabezas de Taehyung y Choi Minsoo en picas.
En el fondo de su corazón, Yoongi sabía que Taehyung había hecho esto por impulso. Todo lo que hizo fue alejado de las espantosas convulsiones del impulso y la emoción. Pero el orgullo se agitó dentro de él cuando pensó en cómo Taehyung debió haberlo hecho. Yoongi también había hecho lo imposible una vez: un joven sin pie y con muy poca habilidad marcial logró dividir el inframundo de Busan en seis y ponerlos en guerra. Había seis bandas dominantes y ahora solo había una. Había reunido a Yong Geondal como un mosaico amado, hecho con los restos cansados de la guerra civil, y luego lo curó, devolviéndolo a la gloria. Seúl podría tener la sofisticación, pero la mafia siempre sería más diversa y extendida en el sur del país, con Busan como su capital de facto. Después de todo, estaban junto al mar,
Sin embargo, ¿lo había hecho Taehyung? Todos esos días en el pasado, Yoongi creyó que Taehyung no absorbió nada de lo que dijo. Resultó que estaba equivocado.
El aguanieve golpeó las ventanas de su oficina, levantando nubes de niebla, saliendo de las calles en un siseo silencioso. El reloj meteorológico dijo que estaba soleado en Seúl. Cortó una figura parecida a un fantasma cuando se puso de pie y fue hacia el cristal. Su traje estaba cortado de terciopelo azul, y el cabello plateado recién teñido estaba peinado hacia atrás. Érase una vez, los mafiosos no eran conocidos por sus apariencias extravagantes, salvo el típico brillo pesado. Ahora, el tinte para el cabello estaba de moda. A Yoongi le gustaba que sus hombres se teñieran el cabello, ayudaba cuando no podía recordar sus nombres y simplemente podía dirigirse a ellos por el color de su cabeza.
YOU ARE READING
꧁༒ Butcher Of Seul༒꧂
ChickLit[SECUELA A JOYA DE BUSAN] Taehyung se convierte en el capo de Geomjeong-pa y está decidido a causar tantos estragos como sea posible. Una vez que descubre que Jimin todavía está vivo, encontrarlo se convierte en su objetivo principal. Namjoon descub...