13. Tigre enjaulado

48 4 0
                                    


Advertencias desencadenantes: violencia extrema, sangre, menciones implícitas de violación.

La obscenidad más cerca del final también es muy áspera (asfixia, degradación) así que proceda con precaución. Puede hacer que se forme ciertas opiniones de inmediato, pero manténgalas hasta el final del capítulo. Nada es lo que parece.

Su cabello era como su alma, indomable.

Pensó que pararse frente al espejo y cortar con tijeras haría que hiciera algo diferente. Haz que se vea diferente. Haga su nariz más pequeña, sus orejas más pequeñas, su acné menos prominente. Realmente no hizo ninguna de esas cosas. Aunque consiguió que su abuela lo golpeara por estropearlo. Se había quejado de que era demasiado largo, pero ser corto de la "manera incorrecta" también era malo. Entonces, había decidido teñirlo de naranja y dejarla enloquecer. Sorprendentemente, no lo hizo. Ella se sentó a su mesa bebiendo su té de las cuatro con galletas y se quedó mirándolo. Taehyung le preguntó: "¿Qué piensas, Halmeoni?" y todo lo que consiguió fue una sonrisa de resignación y un asentimiento. Ella estaba cansada. Desde la muerte de su abuelo, habían contratado a alguien para ayudar en la granja, pero ella todavía estaba exhausta, especialmente porque Taehyung no pudo resistir su peor naturaleza e ir a la ciudad para jugar con sus nuevos y peligrosos amigos. Después de su último cumpleaños cuando la tarjeta de su padre no apareció, el comportamiento de Taehyung empeoró. La decisión de Halmeoni de mudarse a Busan en un futuro cercano se debió en parte a que quería que se alejara de la multitud mala en Daegu con la que había caído. Tenía poca idea de que Busan estaba esperando con cosas peores. Ella aprobaría a Hoseok si lo conocía. Pero ella nunca lo hizo. Taehyung tuvo la sensación de que cuanto más miraba a la mujer que lo había criado, ella moriría pronto. La decisión de Halmeoni de mudarse a Busan en un futuro cercano se debió en parte a que quería que se alejara de la multitud mala en Daegu con la que había caído. Tenía poca idea de que Busan estaba esperando con cosas peores. Ella aprobaría a Hoseok si lo conocía. Pero ella nunca lo hizo. Taehyung tuvo la sensación de que cuanto más miraba a la mujer que lo había criado, ella moriría pronto. La decisión de Halmeoni de mudarse a Busan en un futuro cercano se debió en parte a que quería que se alejara de la multitud mala en Daegu con la que había caído. Tenía poca idea de que Busan estaba esperando con cosas peores. Ella aprobaría a Hoseok si lo conocía. Pero ella nunca lo hizo. Taehyung tuvo la sensación de que cuanto más miraba a la mujer que lo había criado, ella moriría pronto.

Aceptó el conocimiento con poco malestar emocional. Lo golpearía una vez que ella falleciera, y exactamente un año después, tres meses después de que él cumpliera los dieciocho, ella lo hizo. Era como si la última cadena que lo conectaba con su inocencia pura y protegida se cortara y lo dejaran solo, vagando en la oscuridad.

Hoseok fue su gracia salvadora, pero no realmente. Él era un policía en entrenamiento en Daegu, y después de esa extraña noche cuando Hoseok arrestó a Taehyung y las cosas cambiaron entre ellos, no pasó mucho tiempo después de que este último se mudara a Busan de forma permanente. Vendió la granja y desperdició la miserable suma que consiguió en un mes de atracones de drogas y alcohol. Taehyung no era de las buenas decisiones, nunca lo había sido. Pero era delgado y propenso a cabrear a la gente.

Sus primeros meses en Busan fueron una pesadilla.

Llegó a su clímax en una noche verdaderamente horrenda durante la cual los traficantes de drogas locales con los que corría Taehyung fueron devorados por los tiburones de Yong Geondal. Uno de sus amigos cabreó a un gran hombre, y el resto los atacó como perros. Arrastrado a una habitación sucia y mugrienta llena de trabajadores inmigrantes secuestrados para labores serviles, Taehyung se vio obligado a mirar uno tras otro, el líder del grupo orinado en la boca de sus amigos. Era el último en la fila, arrodillado, rojo de rabia y atado con las manos a la espalda. Sabía que había algo peor que sucedería más tarde. Vio la forma en que lo miraban lascivamente. Pero en su mente, él era invencible, y no había hecho clic en la situación realmente horrible en la que se encontraba. La suerte envolvió a Taehyung como el capullo de una oruga, porque segundos antes de que esa húmeda, goteante y apestosa polla morada se acercara a él. boca,

꧁༒ Butcher Of Seul༒꧂Where stories live. Discover now