Menciones de violencia, suicidio y tráfico / abuso infantil (esta última estará en cursiva, así que tenga en cuenta). Muerte animal.
Las secuelas de la 'Noche de paz' sacudieron a Seúl hasta la médula.
Nombrado como una antítesis de su realidad, fue todo lo que estuvo de moda en la plataforma mundial de noticias durante una semana. La repentina aceptación pública por parte del gobierno de que Seúl tenía un importante problema de delincuencia, dejó a sus ciudadanos en un círculo. Todo el mundo sabía de Geomjeong-pa, pero nadie sabía hasta qué punto, porque Madre era una líder discreta y creía en la asimilación y el camuflaje, a diferencia de las bandas violentas de Occidente. La Noche de Paz fue la revelación pública de un problema que Seúl había mantenido enjaulado, oculto a sus habitantes.
Y cuando amaneció, la pesadilla estaba lejos de terminar.
La villa de Choi Kibum seguía ardiendo tres horas después de que comenzara el incendio. Tanto el señor como la señora Choi estaban muertos, junto con otras dos parejas con cuatro hijos entre ellos, que los visitaban en la residencia. Los únicos sobrevivientes fueron los dos nietos del presidente, Jiyeon y Yeonjun, arrastrados por las llamas pateando y gritando, ambos clamando por sus padres. Jiyeon se había salvado por la presencia de ánimo de su hermano mayor; la levantó y corrió hacia la salida en el momento en que los techos comenzaron a derrumbarse, sin cometer el error de intentar rescatar a nadie más.
Y una hora después de que la noticia llegara a la Casa Azul, el presidente estaba muerto.
En medio del caos que estallaba en la Asamblea Nacional, nadie pensó en tomar nota del hombre que acababa de recibir la noticia de que su ciudad estaba en llamas, y su único hijo y su esposa estaban muertos. Quizás el presidente Choi vio que no se le daría tiempo para llorar a su hijo, ni un respiro por los errores de sus predecesores que habían permitido que Geomjeong-pa se infiltrara en las profundidades de la ciudad. Quizás fue simplemente una decisión impulsiva, cuando el dolor pesaba tan intensamente, que las lágrimas no eran suficientes. Su esposa se derrumbó en el salón, perdiendo el conocimiento y perdiendo el conocimiento mientras los asistentes se quejaban, y en medio del ruido y el bullicio, el presidente se escabulló silenciosamente hacia su oficina.
Lo encontraron, cinco minutos después, con el cerebro volado sobre la pared de atrás, una pistola humeante en su mano sin vida.
De acuerdo con el artículo 48 de la Constitución de Yushin, el primer ministro Jae Sye-Kyun fue el siguiente en la fila para asumir la presidencia y, debido a las acciones de pensamiento rápido del secretario jefe, fue trasladado de inmediato a un lugar seguro.
La noticia se filtró rápidamente y las acciones que siguieron fueron rápidas.
Cuando murió un jefe de estado, sin importar en qué lugar del mundo, se produjo una carrera de ratas. El duelo podría llegar después. Pero inmediatamente después, habría cucarachas escarbando desesperadamente para llegar a la cima de la montaña antes de que el techo se abriera y los cielos arrojaran luz sobre el vencedor.
El jefe del NIS respaldó al mayor general Ryeo Shin-Il para presidente interino, enviando un grupo de trabajo para perseguir y asesinar al primer ministro en la búsqueda de este objetivo. Se estaba elaborando un esquema elaborado para ilustrar al público en general que todo esto había sido obra de la mafia para mejorar el gobierno del país, con el que no estaban contentos. Gran parte de los funcionarios del gobierno de Corea optaron por actuar como delincuentes esa hermosa mañana, escondidos a salvo detrás del escudo de la mafia que se convirtió en el perfecto chivo expiatorio.
Era casi maravilloso pensar que todo el levantamiento del gobierno de Corea comenzó con el capricho de un joven, apenas pasado de la adolescencia.
YOU ARE READING
꧁༒ Butcher Of Seul༒꧂
Genç Kız Edebiyatı[SECUELA A JOYA DE BUSAN] Taehyung se convierte en el capo de Geomjeong-pa y está decidido a causar tantos estragos como sea posible. Una vez que descubre que Jimin todavía está vivo, encontrarlo se convierte en su objetivo principal. Namjoon descub...