A / NI solo quiero reiterar que, aunque Kook está paralizado, existe la posibilidad de que vuelva a caminar con mucha fisioterapia y ayuda psicológica. No es una causa perdida por completo.
Trigger Warnings: menciones a la prostitución infantil.
Rani no se había acercado a Seokjin.
Era una criatura tímida y tímida, a pesar de su tamaño y ferocidad, y el ruido de la multitud de Yongsan-gu la asustó de regreso a su cueva en el extremo más alejado del recinto. No estaba probado que los animales sufrieran traumas en la infancia, pero quizás estar presente cuando sus padres fueron baleados y despellejados frente a ella, significó que el miedo de Rani a los humanos se exacerbó.
Al ver insatisfecho su deseo de derramamiento de sangre, los secuaces de Minsoo procedieron a crear su propio entretenimiento y arrojaron a Seokjin guijarros y rocas levantadas del camino de grava. Se sentó allí, inmóvil, semidesnudo y untado en grasa de tocino, con el rostro impasible.
Sus ojos parecían cadáveres cuando Namjoon lo encontró. El policía no tuvo problemas para abrirse paso entre la multitud. Se mezcló perfectamente con la camisa de cuello abierto y el traje que llevaba. Pero cuando le dijo al jardinero que abriera la puerta del recinto, se encontró con algunos de los hombres que miraban, reacios a dejar que el circo terminara.
"¡Abandonarlo! ¡Él es el policía! " Choi Minsoo gritó desde la terraza de la casa.
Namjoon se volvió para verlo y se tapó los ojos con la mano para protegerse del sol cegador. Nunca había visto a Choi Minsoo de cerca, pero había escuchado muchas cosas que no querían. Detrás de él, a través de la pared de cristal, vio a Taehyung, una pequeña figura a esta distancia, empequeñecida por la silla en la que estaba sentado. Tenía las piernas cruzadas y miraba el espectáculo, inmóvil.
Por alguna razón inexplicable, el primer instinto de Namjoon de esposar a Seokjin y sacarlo de allí fue sofocado cuando lo vio. Le puso las esposas, pero para diversión y burla de los espectadores, no lo arrastró. En un breve destello de lástima, se quitó la chaqueta y se la puso alrededor de los hombros de Seokjin, llevándolo hacia fuera para que Namjoon estuviera del lado de los mafiosos que miraban. Debido a que su cuerpo creaba un escudo defensivo, no arrojaron cosas; su condición de policía capaz de caminar libremente hacia la propiedad de su capo era sagrada. Sin embargo, Seokjin ya no era el capo y el cetro ahora pertenecía a un sociópata de veinticuatro años con problemas de papá. Qué divertido.
Seokjin no dijo una palabra durante todo el camino de regreso al apartamento de Namjoon. De hecho, no dijo una palabra durante la semana siguiente. En el estudio reinaba un silencio absoluto. Namjoon hizo todo lo posible para mostrarle dónde estaba todo, sabiendo que Seokjin no estaba prestando la más mínima atención. Pasaba sus días y sus noches en la cama, negándose a comer, aunque se usó la jarra de agua que Namjoon dejó junto a su cama. Al final de la segunda semana, se comió las barras energéticas que Namjoon comenzó a dejar de lado. Solo había un dormitorio con una cama doble, lo que significaba que Namjoon tenía que acampar en el sofá. Pero apenas estaba en casa, por lo que normalmente nunca le importaba. Ni siquiera temía que Seokjin intentara huir. Parecía que el hombre estaba en shock. No iba a ir a ninguna parte.
Pero cuando la cuarta semana llegó a su fin de la misma manera, Namjoon todavía no había decidido qué haría con él. Entró en el apartamento, se olvidó de que ya no estaba solo en él e irrumpió en su habitación los primeros días, como si nada fuera diferente, solo para ver la figura acurrucada envuelta en sábanas. Su corazón se hundiría y volvería a salir con una disculpa murmurada que nunca fue reconocida.
YOU ARE READING
꧁༒ Butcher Of Seul༒꧂
Chick-Lit[SECUELA A JOYA DE BUSAN] Taehyung se convierte en el capo de Geomjeong-pa y está decidido a causar tantos estragos como sea posible. Una vez que descubre que Jimin todavía está vivo, encontrarlo se convierte en su objetivo principal. Namjoon descub...