14. Las rosas son rojas

35 1 0
                                    


TW: Violencia, Gore, Degradación (sexual - más o menos una mierda de odio al final, pero se nivela, verás lo que quiero decir)

Ma Dong Seok no traicionó la confianza de Yoongi en él.

Se dirigió directamente a la casa de Mosquito Jang cuando salió de la cárcel.

Estaba construido como un tanque; no necesitaba refuerzos. Debajo de su ajustado suéter de cuello alto, llevaba un chaleco de Kevlar que apenas dejaba huella en la tela. Una sola cadena de diamantes rodeaba su cuello, un trofeo de los días pasados, y su cabello estaba peinado hacia atrás con los matones grasientos ahogados durante los años 80. Era una imaginería bastante arcaica.

Mosquito estaba cenando con su última esposa tonta de veintitantos años cuando la pierna de Dong Seok golpeó la puerta de su casa como un ariete. Desde sus días de gloria como propietario de una porción del pastel de la ciudad de Busan, los medios de Jang habían disminuido considerablemente. No tenía la seguridad que se le brindaba a Yong Geondal, ni lujosas puertas automáticas y personal capacitado para defenderlo, pero era una serpiente vieja y estaba endurecido con todos sus trucos aprendidos en las calles.

Dong Seok irrumpió en el comedor, tomó el jarrón Ming más grande y lo lanzó. Jang usó a su esposa como escudo humano y la porcelana se rompió en su pecho, fragmentos incrustados en su cuello expuesto. La salpicadura de sangre fue como el descuido del pincel de un artista abstracto. Su marido la arrojó a un lado como un inútil saco de carne, empapado de sangre a través de su traje a rayas.

" Coño " , fueron sus últimas palabras, escupidas entre los dientes amarillentos con motas de cigarro.

Jang sacó sus dos pistolas cuando la puerta se abrió y dos hombres entraron deslizándose. Eran parientes suyos (Dong Seok reconoció los rasgos de astucia) con los mismos tatuajes, lo que denota su afiliación común a una pandilla. Y no fue Yong Geondal. El primer Dong Seok se levantó como si no pesara más que una pluma y se lo arrojó a Jang. El otro disparó dos balas en el estómago del hombre en rápida sucesión antes de que el cadáver lo golpeara y ambos cayeran al suelo. Dong Seok agarró al segundo hombre por la cabeza y chasqueó las manos. El cuello del hombre estaba retorcido como un pedazo de goma inútil, el crujido de su columna resonaba cuando un fragmento de la frágil cuerda le atravesaba la garganta.

Las cámaras de armas de Jang se vaciaron en la pared, los muebles, las ventanas, pero no la máquina que lo atacaba a través de la mesa. Dong Seok usó sus puños por los viejos tiempos. Aterrizaron en la cara de Jang como pesos muertos, aplastando su estructura ósea como si estuviera hecha de mantequilla. El macho más grande podría haber continuado por un tiempo, hasta que la cara del Mosquito se convirtió en un desastre de sangre, fragmentos de huesos y materia muscular. Pero un pensamiento lúcido se filtró a través de la rabia roja.

Su conversación con el Maestro Min.

Dong Seok hizo una pausa y sintió el pulso de Jang. Apenas allí, pero definitivamente vivo y con graves lesiones cerebrales. Con los dedos deslizándose en el pegajoso icor escarlata, Dong Seok marcó en su teléfono y llamó a un amigo que conocía desde la escuela secundaria. El hombre era el director ejecutivo de su propio hospital privado al sur de Busan, y no era la primera vez que admitía a un mafioso a su cuidado. Fue el dinero de la mafia lo que lo ayudó a levantar su institución y, sobre todo, al trabajo sucio de Dong Seok. Las deudas que tenía con su viejo amigo eran infinitas.

En diez minutos, los paramédicos estaban allí, y Jang fue subido a una camilla antes de ser llevado a la parte trasera de la ambulancia.

Fue con la noticia de que Jang estaba con soporte vital, que Dong Seok fue a la casa de Yoongi esa misma noche. Era la primera vez que veía al Maestro Min desde su charla en prisión.

꧁༒ Butcher Of Seul༒꧂Where stories live. Discover now