succubus capítulo tres
KIM TAEHYUNG MIRÓ todo a su alrededor con confusión, reconociendo que estaba en sus aposentos del castillo, pero sintiendo que todo era muy lejano, muy irreal.
El pelinegro se sobresaltó cuando sintió un peso sobre sus muslos y entrepierna, mirando sorprendido a la mujer desnuda que se había sentado sobre sus caderas. TaeHyung quiso abrir la boca y decir algo, negarse o salir corriendo, pero no podía, algo lo retenía en su lugar.
TaeHyung vió con horror cómo la mujer desnuda se inclinó hacia adelante y sacó su lengua tentadoramente para darle una lamida a la piel debajo de su ombligo, rodeando con su lengua éste para luego subir hacia su estómago y luego a su pecho.
TaeHyung tembló en su lugar y se asustó cuando su cuerpo reaccionó a los toques de la mujer desnuda encima de él.
Demonios, él no sabía qué diablos estaba pasando. No sabía si era un sueño porque el cuerpo y los toques de aquella mujer se sentían tan reales contra el suyo... Pero a la vez todo parecía tan irreal porque él era consciente de que nunca se acostaría con otra mujer que no fuera su esposa.
Incluso si podía tener concubinas dispuestas a atenderlo en cualquier momento.
Pero TaeHyung no pudo evitar soltar un gemido ronco cuando la lengua húmeda de aquella mujer saboreó la piel de su cuello, sintiendo como los pechos desnudos de la fémina se presionaron contra su ancho y fuerte pecho. El rey de cabellos negros se mordió la lengua cuando sintió cómo el calor y la humedad de la feminidad de la mujer se presionó contra su erección.
La dura realidad de que aquella mujer estaba desnuda encima de él lo golpeó.
Él quiso quitársela de encima, pero su cuerpo no respondía para nada a su cerebro y mente confusa. Se sentía como si estuviera en una especie de hipnosis, en una especie de ilusión perturbadora que luchaba contra su mente y la tenía entre la espada y la pared por no querer ceder a las tentaciones de la mujer y por sentir a la vez que no era la primera vez que su cuerpo era tocado por ella y que estaba a salvo.
Entonces Kim TaeHyung por fin vió el rostro de la mujer, y odió admitir que era ridículamente hermosa, casi de manera angelical. Sus ojos eran de un hermoso color azul claro, acompañado de pestañas largas y espesas negras como la oscuridad misma, al igual que su largo cabello y sus cejas gruesas pero definidas.
ESTÁS LEYENDO
SUCCUBUS ━━ kim taehyung +18
Fanfiction❛ SUCCUBUS ❜ ❝incluso el alma más pura de un hombre inocente cae por el alma podrida de un ser demoníaco.❞ Kim TaeHyung está felizmente casado con la mujer que ama, dirigiendo el Reino de Corea, el cual lo ama y le jura lealtad y devoción co...