succubus capítulo veinte
KIM TAEHYUNG QUISO detener a Bae AhRae por un momento, quiso decirle que no deberían de hacer algo tan inmoral y sucio cuando su esposa estaba embarazada, al borde de la muerte, y lo que era peor, podría atraparlos en cualquier momento... Pero el Rey de Golyeo no pudo resistirse cuando sintió los suaves, esponjosos y carnosos labios de la Mujer Súcubo sobre los de él. El rey no pudo resistirse cuando sintió cómo el aliento de la súcubo chocó contra su rostro, haciéndolo tener escalofríos. El hombre no pudo resistirse cuando la mujer pegó su cuerpo al de él y le recordó que ambos estaban malditos por la lujuria que sentían.
TaeHyung sintió que era el momento más conflictivo durante todo ese tiempo que llevaba cometiendo adulterio con AhRae. Sentía que su mente, cuerpo y corazón tenían vida propia y separadas de los demás, la primera rogándole que detuviera toda aquella locura, el segundo suplicándole que nunca dejara que el toque de ella se alejara de su piel, y el tercero sólo pidiéndole que no olvidara a la hermosa campesina de la que se enamoró. Kim TaeHyung quiso llorar porque sabía que estaba condenado al infierno, pero los labios de Bae AhRae fueron el mejor consuelo que pudo encontrar en ese momento.
AhRae besó a TaeHyung como lo hizo cuando ambos sólo eran un esclavo herido y sucio y una campesina rechazada y maldita, lo besó como lo hacía cada vez que se reunían en sus vidas anteriores para hacer olvidar al contrario del dolor de sus heridas, lo besó como cuando era aquella mujer que todavía no había sido consumida por completo por su oscuridad. Pero, incluso en ese entonces, AhRae no se hubiera arrepentido de todo lo que hizo a TaeHyung en su vida actual, aun si se dió cuenta de que rompió al hombre en maneras que ella no pensó.
El Rey de Golyeo dejó que la Mujer Súcubo lo despojara de su corona, de su capa y de su armadura, dejándolo en una vestimenta de seda que lo hizo sentir vulnerable ante el toque y la mirada intensas de la susodicha. Pero el pelinegro sintió que era un poco menos vulnerable cuando sintió los senos de la ojiazul contra su ancho pecho, ambos apenas cubiertos por la delicada y fina tela de la seda que hizo un pobre trabajo en cubrir los cuerpos seductores de ambos. Y, de repente, él recordó lo bien que se sentía que ambos se tocaran de esa manera.
TaeHyung siempre amó la piel de AhRae contra la de él, le gustó la sensación que le brindó tenerla a ella pegada contra él, su olor mareándolo con facilidad mientras sentía que podía hipnotizarse a sí misma con la grandiosa vista de los ojos azules de la pelinegra. Fue en esos momentos donde AhRae era tan vulnerable como él y derramaba todos sus sentimientos sobre él en palabras que se incrustaron en su corazón con fuerza, de una manera que incluso una vida después, TaeHyung no pudo olvidar.
ESTÁS LEYENDO
SUCCUBUS ━━ kim taehyung +18
Fanfiction❛ SUCCUBUS ❜ ❝incluso el alma más pura de un hombre inocente cae por el alma podrida de un ser demoníaco.❞ Kim TaeHyung está felizmente casado con la mujer que ama, dirigiendo el Reino de Corea, el cual lo ama y le jura lealtad y devoción co...