succubus capítulo diez
TAEHYUNG NI SIQUIERA se molestó en tomarse el tiempo de despedir bien a los asistentes del baile en su castillo, apenas y tuvo la fuerza para terminar de pronunciar su discurso de agradecimiento con determinación y sinceridad, junto a su esposa, quien se mantuvo a su lado, a pedido explícito y urgido de él, en todo momento. Sólo YuNa sabía qué tanto las manos de TaeHyung temblaban detrás de la espalda del susodicho, sólo ella vió la forma temblorosa de las manos de él sacudirse sin parar y ella tuvo que llevar sus propias manos hacia las de su esposo para calmar el temblor de ellas, extrañada ante la capa de sudor frío que las recorría.
Cho YuNa muy pocas veces vió a Kim TaeHyung nervioso o asustado, muy pocas veces lo vió así de inquieto, ella nunca vió al hombre así de aterrorizado; su esposo parecía un niño completamente aterrado de un monstruo que se estaba escondiendo debajo su cama, sólo que ella no sabía que la situación era más grave que eso y el terror de su esposo era más profundo de lo que ella pudo imaginar. Hizo que su corazón doliera por su rey. Quería tanto abrazarlo y enterrar su rostro en el pecho de ella, quería asegurarle que todo estaría bien y que él no tenía nada que temer, que ella siempre estaría ahí para él.
Pero, Bae AhRae era inteligente y se aseguró de que Kim TaeHyung no pudiera ser consolado por ninguna otra persona que no fuera ella misma. Dejó su marca en el hombre y fue divertido verlo asustarse por el hecho de que ella lo corrompió para que cediera a sus inadvertidas fantasías. El Rey de Golyeo no era tonto y se dió cuenta de que algo pasó con la Mujer Súcubo mientras bailaba con ella, porque, para el infame gobernante, era vergonzoso admitir que se dejó deslumbrar por la belleza de una mujer forastera que lo hizo dudar de su lealtad a su mujer y lo hizo querer romper aquel voto de amor que le hizo a la susodicha sólo para probar un poco de lo que la mujer demonio tenía para ofrecer.
TaeHyung quería creer que fue una horrible pesadilla vívida, una que esperaba que nunca se volviera a repetir y una que esperaba que se borrara con el toque de su esposa en el cuerpo de él esa noche. Y, aunque ya había caído en el temido pecado de la tentación, aunque él ya había tocado una piel ajena a la de su esposa, aunque todo sólo fue un escenario forzado a darse en su mente, insistía en limpiarse a sí mismo esa noche y recordarse a sí mismo que el cuerpo de su enamorada era el único que él podía tocar y anhelar.
Pero, no era tan fácil cuando el rastro de la magia oscura de la Mujer Súcubo seguía en su mente y la sensación de su toque aún manchaba su cuerpo; el Rey de Golyeo insistió en ser iluso e ingenuo.
ESTÁS LEYENDO
SUCCUBUS ━━ kim taehyung +18
Fiksi Penggemar❛ SUCCUBUS ❜ ❝incluso el alma más pura de un hombre inocente cae por el alma podrida de un ser demoníaco.❞ Kim TaeHyung está felizmente casado con la mujer que ama, dirigiendo el Reino de Corea, el cual lo ama y le jura lealtad y devoción co...