succubus capítulo cinco
MUCHAS PERSONAS LLAMARON a Kim TaeHyung ingenuo por confiar en Bae AhRae, y muchas personas también llamaron a Kim TaeHyung iluso por enamorarse de Bae AhRae. ¿Pero qué esperaban todas esas personas, que lo criticaban, de él? Kim TaeHyung era un pobre esclavo cuya única interacción con la sociedad que lo esclavizaba era una hermosa mujer joven que adoraba pasar tiempo con él, conocerlo y hacerlo sonrojar.
Kim TaeHyung pensó que la gente juzgaba muy mal a Bae AhRae creyendo que la mujer era una bruja o un demonio de Satán, o todas esas cosas horribles que decían de ella; en su lugar, el inocente esclavo creía que Bae AhRae era la mujer más hermosa, amable y buena que había conocido en su vida.
Y él nunca se arrepintió de enamorarse de ella. Nunca se arrepintió de enamorarse de lo hermoso que eran sus ojos azules, nunca se arrepintió de enamorarse de lo largo y liso que era su cabello negro, nunca se arrepintió de enamorarse de lo suave y tersa que era su piel pálida... Kim TaeHyung nunca se arrepintió de enamorarse de lo bien que se sentían los labios rojos de Bae AhRae contra los suyos, o del cuerpo desnudo de ella contra el de él.
—¿Te estoy haciendo sentir bien, mi amor? —los labios de AhRae contra los labios de TaeHyung eran tan suaves como el toque de sus dedos en el torso imponente del hombre—. Si no te gusta lo que hago, puedes decírmelo, amor. Lo único que quiero es hacerte sentir bien.
AhRae rozó sus labios con los de TaeHyung y el segundo no supo cómo decirle a la mujer antinaturalmente hermosa encima de él que lo estaba haciendo sentir mucho más que bien.
—Estoy bien, AhRae —el esclavo susurró de vuelta sobre los labios gruesos de la mujer, tentado de besarlos—. Puedes ser un poco menos suave conmigo, Rae... Sabes que no tienes que contenerte conmigo. Puedo soportar lo que quieras siempre y cuando te haga sentir bien a ti.
La sonrisa suave que Kim TaeHyung le dió a Bae AhRae hizo que la mujer sobrenatural quisiera tomar al esclavo y huir de aquel asqueroso pueblo, para tenerlo para siempre con ella. Pero la susodicha sólo se limitó a chocar sus labios rojos y gruesos contra los rellenos y rosados labios de su primer y único amante, moviéndolos contra los de él con nada más que hambre y lujuria. Fue lo único que AhRae pudo ofrecerle a TaeHyung: la más puras sensaciones y emociones de la lujuria y la pasión... Mientras que el esclavo le dió todo de él, incluso su cuerpo para que ella usara para saciar su hambre inacabable. Pero TaeHyung nunca se quejó, nunca se quejaría de AhRae cuando la mujer lo hizo sentir tan bien y fue la única persona que lo trató como alguien normal en una sociedad que lo tenía de esclavo.
ESTÁS LEYENDO
SUCCUBUS ━━ kim taehyung +18
Fanfiction❛ SUCCUBUS ❜ ❝incluso el alma más pura de un hombre inocente cae por el alma podrida de un ser demoníaco.❞ Kim TaeHyung está felizmente casado con la mujer que ama, dirigiendo el Reino de Corea, el cual lo ama y le jura lealtad y devoción co...