trece

4.2K 452 53
                                    

succubus     capítulo trece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

succubus     capítulo trece






          KIM TAEHYUNG NO supo si sentirse mortificado o no cuando Bae AhRae se unió a la misa de ese día y se sentó en la misma banca que ocupaban los reyes. El Rey de Golyeo miró con incredulidad como su esposa, la Reina de Golyeo, saludó calurosamente a la Mujer Súcubo y permitió que se sentara al lado izquierdo de su esposo, claramente sin tener ninguna sospecha de que dicha mujer era la amante de su rey. TaeHyung decidió que era sabio si sólo saludaba cortésmente a AhRae y fingía que no estaba a un lado de él, pero no pudo fingir más cuando sintió la mano de su amante colocarse sobre su muslo.

            El hombre sabía que la súcubo no hacía nada por casualidad, así que pensar que colocó su mano en ese lugar en específico fue un intento pobre de querer cubrirla. TaeHyung no pudo evitar sentir que su corazón se detuvo por un momento cuando sintió como las uñas largas de AhRae se enterraron en la tela de seda de sus ropas y apretaron su muslo grueso con fuerza, sintiendo pánico de que la pelinegra se atreviera a hacer algo tan escandaloso con él en un lugar y momento como ese.

           Pero el pelinegro no pudo quejarse mucho cuando sintió las uñas de la ojiazul clavarse en la carne de su muslo y casi hacerlo perder la compostura frente a todos ante el corrientazo de dolor que recorrió su cuerpo. TaeHyung se apresuró a voltearse a ver a AhRae a su lado, tratando de ser lo más disimulado posible, sólo para encontrarse con la mirada de la susodicha ya puesta en él.

             —¿Qué haces? —el rey le siseó a la bruja tan bajo como pudo, sin querer que su esposa lo escuchara.

            —Sólo te agradezco por haberme defendido con el padre, mi amor —el demonio no borró la sonrisa de malicia de sus labios—. Olvidé lo posesivo que podías llegar a ser conmigo.

             TaeHyung intentó decirle a AhRae que no había necesidad de agradecerle por nada, pero las palabras fueron ahogadas en su garganta cuando sintió la mano de la susodicha meterse dentro de su ropa y posarse sobre su miembro. TaeHyung rápidamente desvió su mirada de AhRae y cerró los ojos, mordiéndose el labio con vergüenza cuando sintió cómo la mano experimentada de la contraria tomaba su virilidad con facilidad con su mano y lo comenzaba a acariciar con suavidad.

              Kim TaeHyung jura que intentó con todas sus fuerzas no ceder a las tentaciones de Bae AhRae, jura que intentó controlarse y evitar que su pene tuviera una erección por los toques seductores de la Mujer Súcubo en medio de una misa en una iglesia completamente llena de personas y con reina a un lado, pero el Rey de Golyeo sólo pudo apretar sus manos en puños con fuerza cuando su amante movió su mano sobre su longitud creciente de arriba abajo sin vergüenza alguna. Y TaeHyung se sintió muy avergonzado de admitir que su miembro se estaba animando con rapidez.

SUCCUBUS ━━ kim taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora