succubus capítulo uno
LO MALO DE tener una cosecha al aire libre era que cualquiera podría entrar a su terreno y robar los frutos que dieron sus siembras, y por esa razón era que muchos padres e hijos debían de estar constantemente rondando sus tierras.
Aunque en el último siglo el estatus del Reino de Golyeo había aumentado y la pobreza había disminuido, con el último rey que se sentó sobre el trono hizo que el reino estuviera en su era dorada.
En aquella noche particularmente calurosa, unos de los tantos hombres de familia, salieron para vigilar su fructuosa cosecha con antorchas en manos.
Pero la repentina brisa fría que azotó a padre e hijo hizo que ambos sintieran incertidumbre. No se sentía como una brisa fría normal: era helada, una sensación de frío exuberante e hilarante.
—¿Escuchaste algo, padre?
El hombre mayor se detuvo para a ver a su hijo, frunciendo su ceño cuando notó la figura inquieta y nerviosa de su descendiente.
—¿Escuchar qué?
El tono duro del progenitor pareció desanimar bastante a su hijo.
—Un sonido... Como si algo... Como si algo se estuviera arrastrando por la tierra y viniera a nosotros —el hijo tropezó con sus palabras.
—Tal vez sólo sea un animal —sin embargo, el padre le restó importancia al asunto—. Tienes que dejar de ser tan asustadizo, hijo.
—Es tu culpa, padre —el hijo le echó la culpa a su progenitor—. Si no me hubieras contado la leyenda de la Mujer Súcubo, no estaría tan paranoico esta noche, sobre todo cuando dijiste que se suponía que era en esta fecha en la que ella saldría del infierno para cazar hombres.
El padre del más joven se rió con fuerza y diversión en medio de la fría noche.
La leyenda de la Mujer Súcubo fue un cuento popular en todo el Reino de Golyeo.
Fue un hombre en la clase social extinguida de esclavos, que trabajaba para el castillo de los reyes y la familia real, con un nombre tan extraño, y largo, que nunca antes habían oído, un nombre que no se volvió a escuchar y a utilizar en nadie hasta que nació el único hijo de los difuntos reyes.
El hombre cayó enamorado de la Mujer Súcubo cuando aún era una simple humana con poderes extraordinarios y con una leve afición a la lujuria por sobre las demás personas. La mujer nunca tuvo buena reputación ya que era hija de la que todos en el reino aseguraban que era una bruja, asegurando también que seguro la hija de aquella mujer fue engendrada por el mismísimo Diablo, pero aquel pobre e iluso esclavo se enamoró de la belleza antinatural de la mujer, le juró todos los esfuerzos de su vida y le prometió hacer lo que ella quisiera...
ESTÁS LEYENDO
SUCCUBUS ━━ kim taehyung +18
Fanfiction❛ SUCCUBUS ❜ ❝incluso el alma más pura de un hombre inocente cae por el alma podrida de un ser demoníaco.❞ Kim TaeHyung está felizmente casado con la mujer que ama, dirigiendo el Reino de Corea, el cual lo ama y le jura lealtad y devoción co...