𝖲𝖺𝗅𝗈𝗆𝖾 𝗉𝗈𝗏'𝗌;—no puedo creer que esa chica este tan loca con Mateo, enserio da miedo su obsecion.—dijo Louis, enojado.
—Mateo se niega a creer que ella puede hacernos algo malo, dice que es buena piba. No voy a dejarlo solo en esto..—suspire y le di un trago a mi capuccino.
Los pongo en contexto; la ex novia de Mateo se venia a Londres un tiempo.
Lo llamo hace unos dias diciendole que no podia seguir en Argentina sola, que estaba llena de problemas y que aunque no quisiera estar sola realmente lo necesitaba, no me daba buena espina para serles sincera, pero no tenia nada en contra de Nicole, asique le dije que la deje venir con nosotros.
Mateo no se lo esperaba, aun no se muy bien porque, pero no me consideraba una piba toxica, ademas de que no somos novios, solo lo estamos intentando. No puedo ni quiero prohibirle nada.En estos momentos él fue a buscarla a el aeropuerto, mientras nosotros estabamos en mi casa, habia decidido volver a vivir sola, aunque los chicos no quisieron muy facil, aceptaron con la condicion de que los llame durante el dia.
Mateo se habia alquilado un departamento para estar él, y ambos poder tener nuestro espacio. Me soprendio el hecho de que se haya puesto a estudiar ingles, le cuesta muchisimo, pero el enano no se rendia facil.Habia decidido alejarme de la farandula por un tiempo para poder acomodar bien mi cabeza, aun no recordaba muchisimas cosas de mi pasado y eso me angustiaba, pero sabia que en algun momento esos recuerdos iban a volver a mi, pero si no lo hacian era por algo.
Mi celular sono, eran mensajes de Mateo.
Decia que vaya a su casa, tenia que presentarme a alguien y yo sabia perfectamente de quien se trataba.
Agarre las llaves de casa, dinero y mi celular para pedirme un taxi que me lleve hasta ahí, desde lo que paso no quise volver a manejar, aunque lo intentaba me costaba mucho.
Una vez ahí, pague y me quede unos minutos en la puerta, nerviosa, hasta que decidi tocar el timbre. Una chica morocha con ojos claros abrio la puerta mientras reia a carcajadas, aunque no le duro mucho esa felicidad ya que en cuanto me vio, su sonrisa se desaparecio.
—¿que haces vos aca?—pregunto a la defensiva.
—Nicole, ya hablamos del tema.—dijo Mateo y me hizo pasar.—Enana, ella es.. bueno, mi ex novia.
—para que me presentas si ya nos conocemos.
—perdi la memoria, si te conocia ya no lo hago, y por tu actitud de mierda lo agradezco.—dije con una sonrisa de lado a lado.
—parece que tu accidente no fue suficiente para que cierres la boca, pelotuda..—se acerco a mi y le hice frente.
—estamos en.. ¿2020? Cerca del 2021, y ella se sigue peleando por un pibe—solte carcajadas y la mire de arriba abajo.—corazon, no te asustes que si te da bola, te lo regalo.
—¿que pensas que hago aca? Me voy a quedar con él.—me dijo sonriendo.
—bueno, veamos quien gana de las dos. Aunque, creo que voy bastante adelantada, mirate y despues mirame, se nota muchisimo quien siempre va a ganar entre nosotras dos..
—chic..—Mateo se quiso meter pero lo hicimos callar.
—vos callate la boca.—dijimos ambas.
Enfurecida me fui de aquella casa, ignorando los gritos de Mateo llamandome para que regrese con él, solo le dedique mi mayor mirada de odio y me fui de ahí caminando lo mas rapido posible.
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺𝘰𝘶.- 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 (E2T)
FanfictionEstoy perdiendo mi tiempo cuando siempre fuiste tú, siempre tú Persiguiendo lo alto, pero siempre fuiste tú, siempre tú Nunca debí dejarte ir.