27.

2.3K 210 87
                                    


𝗌𝖺𝗅𝗈𝗆𝖾 𝗉𝗈𝗏'𝗌:

Sus labios cubrieron los mios, besandome de una manera dulce pero a la misma vez intensa. Pude sentir como nuestras respiraciones se aceleraron, y los latidos de mi corazon eran incontables. Se podia escuchar los chasquidos que hacian nuestras bocas, y aunque queria alejarme, no podia.

No, él no me retenia, si no que estaba disfrutando de esa sensacion que sus labios me daban, hasta que cai en cuenta de que estaba traicionando a Mateo.

Me aleje de Simon rapido, dejandolo confundido, me quiso volver a besar pero lo esquive.

—No puedo, esto.. no, no debo haber pasado.—dije y me fui, no solo de su cuarto sino que de la casa tambien.

Las semanas pasaron rapido luego de ese episodio y no volvimos a hablar, Venus me preguntaba que habia pasado pero ninguno de los dos decia nada, nos lo guardamos para nosotros mismos.

No podoa evitar sentirme culpable, Mateo y yo ya eramos algo serio y lo traicione. No medi las cosas y las consecuencias que iba a traer ese beso, y aun mas me siento peor porque lo disfrute, no sale de mi mente ese momento.

—pero miren a quien tenemos aqui..—dijo una voz masculina familiar.—¿no es muy peligroso para vos, chiquitita?

—¿te tengo que recordar que le rompi la nariz a el idiota que estaba por unirse a golpearte?—le dije y lo mire, mientras bajaba de su moto.

—Salomé.. chiquita, yo podia solo, nunca te pedi ayuda.—dijo y se sento a mi lado, sacando un porro.

—ey, estamos en la calle y por mas que sea de noche la gente nos ve—le dije sacadoselo de la boca.

—estas media tensa—dijo y bufe.—vamos, ponete este casco y subite a la moto.

—¿a donde vamos?—pregunte mientras hacia lo que me decia.

—a un lugar donde me dejes fumar en paz chiquita—dijo y rei, subiendome detras de él.—agarrate fuerte de mi.

—si me caigo, va a ser tu culpa.

—nunca te dejaria caer, bombom—dijo Theodoro, me sonrio, para luego colocarse el casco y empezar a conducir la moto hasta él sabe donde.

Tardamos al rededor de media hora en llegar a donde queria, y no me arrepentia de haberme subido a esa moto. Era un lugas descampado, se veian el cielo y las estrellas mejor que nunca, hacia un poco de frio pero era aguantable. No habia sonidos molestos, se sentia un rico aroma en el aire, no el asqueroso olor a las calles que habia normalmente.

Nos sentamos en el pasto, prendio nuevamente el porro y solto un poco de humo hacia mi rostro. Me ofrecio, dude un poco pero termine aceptando, ya que despues de todo un poco no iba a hacerme mal.

—escucha atentamente porque no pienso repetirlo—dijo y lo mire.—gracias.

—de nada.—le sonrei.—fue divertido, me senti poderosa.

—lo sos, solo que no sabes explotar tus cualidades.—dio una calada al porro y me miro.—debes ser mas segura de vos misma.

—intento serlo, despues de mi accidente me prometi a mi misma que nunca mas nadie me iba a pasar por encima.—agarre el porro y le di unas caladas.—y no pienso romper esa promesa.

𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺𝘰𝘶.- 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 (E2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora