23.

3.1K 265 20
                                    


Los dias pasaron rapido, habia logrado acordarme de bastantes cosas de la nada, pero no habia rastro alguno de Mateo. Eso a él lo bajoneaba un toque, pero eso no quitaba que nos volvimos muy unidos desde aquel beso.

Harry dice que le cae bien, en cambio a los demas no, porque aun no olvidan segun ellos lo que paso en el pasado, pasado que aun yo no se y no quieren contarme. A Nacho lo adoraban, sin duda, estuvo tomando clases de ingles para poder comunicarse con los chicos y aunque le costaba yo lo ayudaba, era como su profesora; todas las tardes estudiabamos juntos hasta quedarnos dormidos en el sillon.

Ayer habia sufrido una descompensacion por no comer bien, pero por suerte no me dejaron internada en el medico.
Me costaba comer sin culpa, sin contar mas miles de calorias que estaba metiendo en mi cuerpo, y ahí entendi que por mucho que olvide las cosas hay algunas que no cambian.

Camilo me habia contado que antes tambien tenia problemas conmigo misma.

(💭)

-hay cosas que no cambian..-dijo Camilo un poco triste mirandome en la camilla.

-¿que queres decir con eso?-pregunte con un poco de confucion.

-antes tenias problemas con la comida, bueno, con vos misma-conto y me agarro de la mano-esa ves no supe cuidarte, esta ves no va a pasar lo mismo.

-¿porque vos y Mateo tratan de que les perdone algo que ni yo se?.

-porque en el pasado no supimos cuidarte bien, y esta ves no queremos perderte, no otra vez.-beso mi frente-quiza no la cague como él, pero no fui el mejor amigo que te merecias. Te prometo, que este de ahora, aunque no sea todo lo que realmente te mereces, voy a hacer lo imposible para cuidarte.

-no interesa lo que haya pasado, sea lo que haya sido los perdono, me gusta tenerlos en mi vida.-sonrei.

(💭)

Ahora mismo me encontraba caminando por las gondolas del supermercado con Mateo, teniamos que comprar algunas cosas que se terminaron en su casa y queria que lo acompañe.

Mientras yo llevaba el carrito el metia cosas que no necesitaba, pero me causa gracia y ternura a la ves, con la emocion que agarraba cosas que no conocia o que siempre quiso probar.

-¡No amigo, tenia altas ganas de esto!-exclamo y me mostro la caja de cereales.-de una, esto lo llevamos.

-Teo, estas llevando puras pelotudeces ¿y lo que vinimos a comprar realmente?-dije riendo.

-te menti, no tenia que comprar nada, solo queria pasar tiempo solos-dijo y se acerco-pasa que me dio cosita, capaz no querias y..

-sos un amor-sonrei y bese su mejilla-dale segui agarrando cosas, me gustan tus reacciones a las cosas de aca.

-yo veo morfi y quiero, despues quiero que vayamos a Taco Bell, siempre quise ir ahí.-dijo emocionado.

-bueno, esta bien-dije riendo, para luego ver como se acercaba y me robaba un beso.-¡Teo!

-¿que?-pregunto haciendose el boludo.

Despues de pagar las miles de boludeces que se compro, subimos a mi auto y empezo a conducir hacia taco bell, mientras escuchabamos musica y cantabamos a todo pulmon.

Desde lo que paso, le daba cosa dejarme manejar, en realidad no solo a el sino que a todos, y yo no me quejaba, tambien me ponia nerviosa tener que hacerlo.

Pero me gustaba salir a pasear con él.

𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼;

A veces cuando paraba en los semaforos la veia de reojo, como observaba cada parte de la calle o reirse, cantar como una nena chiquita, sacarse fotos graciosas o ver como se mira al espejo y no le gusta lo que ve.
No lograba entender como podia odiarse; si era la mina mas hermosa que alguna ves vi, y eso que era el wachin mas gato que hay, pero ella siempre fue la mas linda, era bonita, hermosa por donde la mirara. No importaba si estaba llorando, de buen o mal humor, sintiendose mal o en pedo, durmiendo o despierta; era hermosa.

No podia negar que cada dia que pasa me siento mas culpable por lo gil que fui con ella, fui un cagon. Tenia tanto miedo de enamorarme que no me di cuenta que ya estaba enamorado, hasta las manos estaba.

Me dolia ver como se castigaba a ella misma, sin comer, tirandose del pelo o cortandose, haciendose arañasos los cuales cree que nadie nota pero yo si lo hago.

Y estaba tan feliz de tenerla conmigo otra ves que no queria ni iba a permitir que algo o alguien la aleje, iba a cuidar de ella a toda costa.

Cuando llegamos al lugar estacione y bajamos, ibamos bastante camuflados asique nadie nos habia reconocido. Ordenamos lo que ibamos a comer y luego esperamos a que este listo, para luego sentarnos a comer.

-¿te gusta?-pregunto divertida mientras me miraba comer.

-esta re rico gorda, la posta-dije con una sonrisa.

-pero a vos te gustan los tacos Argentinos..-dijo un poco dudosa, y yo asenti emocionado.

Se acordo.

-¿te acordaste?-pregunte y asintio, me acerque y bese su frente.-de apoco te vas acordando de todo, de mi te cuesta una banda, pero vas a poder.

-eso espero, quiero acordarme. Lo necesito-dijo un poco triste.

-dale, no te pongas mal y come-dijo y me paso un taco, pero me negue.-porfa, come conmigo..

-no tengo hambre Teo..

-si comes, despues nos hacemos mascarillas y me dejo maquillar.-dije y me miro ilusionada.

-¿de verdad?-pregunto emocionada y yo asenti.

Miro con un poco de asco la comida, partio un poco y se lo lleve a la boca. Las arcadas no tardaron en llegar, pero hizo su mayor esfuerzo para no vomitar.

La miraba con una sonrisa mientras comia, sus ojos se aguaron y dolia tragar, no podia evitar sentirse mas que culpable por lo que hacia.

-no puedo, no puedo mas..-dijo angustiada y me sente a su lado, bese su frente y la abrace

-comiste la mitad, es un avance.. vas a salir adelante, te lo prometo-dije seguro de mis palabras.

-gracias..

-¿porque?-la miro confundido.

-por no dejarme sola.

-ni empedo te dejaria sola otra vez, no voy a permitirlo.

𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺𝘰𝘶.- 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 (E2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora