30.

2.1K 197 123
                                    


𝗌𝖺𝗅𝗈𝗆𝖾 𝗉𝗈𝗏'𝗌:

—¡no!—exclame riendo, corriendo lejos de sus brazos por el jardin.

—¡no vas a poder correr todo el dia, te voy a agarrar!—exclamo Simon siguiendome detras.

—¡parecen dos chiquillos!—grito Venus divertida, mientras tomaba sol.

—a mi me parecen ridiculos.—dijo Theo mientras salia de la piscina.

—vos porque estas celoso, hermanito..—dijo Felix riendo, Venus lo acompaño.

—dejen de decir estupideces, por favor que aburren—contesto ante su burla Theo, entrando a la casa.

—¿y a ese que le pasa?—dijo Simon sentandose en el pasto, agitado.

—no sabemos, hace dias esta asi y no quiere decir que le pasa.—dijo Felix rodando los ojos.

—ire a hablar con él.—dijo Simon y se paro, entrando a la casa rapido.

Theo y yo habiamos cortado lazos, a veces me daban ganas de entrar a su cuarto y abrazarlo con todas mis fuerzas pero me arrepentia antes de abrir la puerta y me iba, un poco triste, un poco vacia.

Por otro lado, Simon y yo ibamos geniales. Nada entre nosotros parecia ir mal, de hecho, no queria estar lejos suyo. Me hacia sentir bien, cuidada y sobre todo querida. Admiraba la facilidad que tenia de hacerme sentir en paz, adoraba ma forma en la que siempre me trataba, como si fuera lo mas importante que tuviera en su vida.

𝗍𝗁𝖾𝗈 𝗉𝗈𝗏'𝗌:

Suspire cansado, mientras la observaba atravez de mi ventana, justo daba contra ella. No podia sentir mas que sentimientos raro y revoltosos dentro mio, no sabia reconocer que eran, pero no me gustaban.

Sabia que mi actitud no era la mejor pero no me salia actuar de otra forma, odiaba ver como besaban sus labios y la tocaban, lo detestaba y de alguna forma dolia tanto, que sentia que lo poco que tengo de corazón ardia, quemaba y me hacia sentir vacio. Aun mas de lo que fui toda mi vida.

Simon la queria, la amaba y le daba todo lo que ella necesitaba, aunque nadie la mereciera, se que él la merece mas que yo. Soy un asco, frio y sin alma, quiza hasta me atrevia a decir que soy un demonio y yo no merecia tal angel en mi vida.

—¿podes explicar que te pasa?—pregunto Simon, lanzandose en mi cama.

—toca antes de entrar—dije frio—no me pasa nada, solo que ya extraño mi moto y las fiestas. Esto de la familia perfecta ya me aburrio.

—los dos sabemos que no es asi—dijo y se coloco frente a mi.—dale no seas estupido, decime que te pasa.

—nada, ya te dije.—conteste distante.—dejame solo, quiero dormir. Creo que me insole. 

—sos un cabeza dura—rio negando con la cabeza—se que cuando decidas decirselo, no va a ser tan tarde.

Lo mire sorprendido, pero cuando quise decir algo él ya no se encontraba en la habitacion.

𝗇𝖺𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋𝖺:

Minutos luego, el cielo no dio aviso y la lluvia callo sobre ellos mientras el sol brillaba como nunca antes lo habia hecho. El grupo entro a la casa, tapados con una toalla cada uno admiraban con sorpresa aquel momento tan extraño y precioso al mismo tiempo.

Cada uno desde un lugar distinto, con distintos puntos de vista que de alguna forma se conectaban.

La menor del grupo se quito la ropa mojada y se puso una seca, para luego sentarse en la ventana de su habitación y seguir observando aquella bonita vista, hasta que unos golpes en la puerta la distrajeron.

—enana, hay alguien que te busca..—dijo Venus y la miro extrañada.—solo ven, yo tampoco entiendo nada.

Mientras las dos bajaban las escaleras, al notar de espaldas quien era aquella persona, sus piernas flaquearon y su amiga lo noto, sosteniendo su mano para que sepa que no estaba sola.

Una vez detras suyo, le toco el hombro y él se girp a verla, con los ojos aguados la miro, sonrio y la abrazo con todas sus fuerzas. Ella quedo dura, sintio la mirada fria de Theo sobre Mateo, mientras que Venus trataba de calmar a Simon, quien moria por sacarlo de los pelos a aquel chico que la hizo sufrir tanto.

—¿que haces aca? ¿como me encontraste?—pregunto alejandose de él.

—no importa, vine porque necesitaba decirte algo..—dijo y suspire, me miro suplicante.

—habla, tenes cinco minutos. Ni un minuto mas ni uno menos.—hablo firme, con un tono frio.

—se que no confias en mi, se que tampoco merezco que lo hagas y que no puedo reclamarte nada. No eramos perfectos pero nunca quise a nadie de la forma en la que te amo a vos, no se que hiciste conmigo pero no puedo dejar de hacerlo. Me duele y me odio por haberte lastimado tanto.. pero te necesito. No hay bebé, ella mintio y quiero que sepas que a la unica que siempre quise y desee compartir una casa, con perros y con bebes corriendo, fuiste vos. Siempre vos.—dijo y rompio en llanto—quiero verte, sentirte y cuidarte. Casarnos, formar una familia hermosa, escaparnos de esta mierda y poder seguir adelante.. por favor.. quedate conmigo.

En ese mismo momento, miles de recueros pasaban por amabas mentes. Con amor, con tristeza y algo de dolor de parte de él, pero ella se sorprendio al notar que no sentia.

Esa angustia que tanto la atormentaba ya no estaba, ahora solo ocupaba ese lugar un poco de melancolia y cariño, ya no sufria. Ya no habia dolor.

Habia soltado a Mateo.

Miro los ojos de su primer amor y sonrio, para luego darle un calido abrazo, besar su mejilla y alejarse nuevamente de él.

Él lo supo, la habia perdido para siempre.

—te quiero.—me dijo ella y él rompio en llanto muevamente.—voy a recordarte toda la vida con amor, Mateo. No te odio, el primer amor nunca se olvida pero si se supera y yo lo hice. Perdoname.. se que viniste hasta aca, pero..

—no quiero escucharte decirlo..—murmuro Mateo con dolor.

—pero yo necesito sacarlo..—le dijo ella y él asintio—ya no estoy enamorada de ti.

Un trueno se escucho luego de ello, simbolizando como el corazon de chico se acababa de romper al escuchar al amor de su vida decir eso que penso que jamas diria. Fue egoista, la queria para él solo pero sabia que ya habia perdido, la perdio.

Le dio una ultima mirada, la abrazo por unos minutos con fuerza, inhalando su aroma tratando de guardarlo para siempre en su memoria para luego irse bajo la lluvia, subirse al auto empapado y alejarse de aquella casa, donde la fuente de su felicidad se quedaba y él se alejaba, cada vez mas y mas, hasta que desaparecio de su vista, no solo por la distancia sino por sus lagrimas.

La coloraba observo a su amiga con orgullo, para luego acercarse rapido y abrazarla, hacerla sentir acompañada y que por fin, pudo cerrar un ciclo que fue tan doloroso para ella. A ese abrazo se sumo Felix, quien la queria como si fuera su hermana, y con cariño beso su frente.

Simon supo que habia logrado enamorarla, por fin sus heridas sanaban y con ello su alma explotaba de la felicidad, mientras que por otro lado, el chico de rulos miraba con orgullo a la unica persona que le hizo explotar en sentimientos, que su corazón sintiera y que se preocupara por alguien mas que él mismo, solo que le costaba aceptarlo.

𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺𝘰𝘶.- 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 (E2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora