𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅-¡los quiero ver bien arriba, Brasil!-exclame mientras hacia los correspondientes pasos de la cancion.
La gente gritaba, podia ver lagrimas de emocion en sus rostros y los carteles que con much amor me habian hecho. El escenario lleno de regalo que ellos lanzaban, y en el momento de cantar una de mis canciones mas importantes y la que cerraba el show, me sentaba en el borde del escenario a cantar con ellos.
Esta ves, las lagrimas de emocion tambien caian por mi rostro, mirando a la gente con el mismo amor que ellos me miran a mi durante esos casi dos años. Era emocionante ver todo esto, vivirlo, sentirlo y saber que sos parte.
-¡espero volver a verlos pronto!-grite en forma de despedida, para luego irme cuando el telon bajo.
-lo hiciste genial Jupi, todo va a genial-dijo Lottie sonriendo.-brillaste, como siempre.
-estaba re nerviosa, habia mucha mas gente de la que habia en Chile-suspire mientras ella me secaba el sudor con una toalla.
-siempre haces todo bien gorda-me abrazo y sonrei.
-vas a acompañarme a Argentina tambien ¿no?-pregunte nerviosa y asintio sonriendo.
-si, no voy a dejarte sola. Pero Louis tambien va a venir con nosotras-dijo mientras me pasaba un vaso de agua.
-pense que no iba a venir, por sus conciertos-sonrei.
Louis y yo eramos mejores amigos, como hermanos. En realidad, es hermano de Lottie.
-si, pero cambio de opinion. Se cancelaron algunos shows y tiene unos dias libres, para que venga-sonrio.
-genial-sonrei.
-¡estuviste estupenda!-exclamo Sam, sonriendo alegre, me abrazo.-chiquita todos los dias nos sorprendes un poco mas.
-¡esa es la idea!-rei y me deje abrazar por él.
Sam era nuestro amigo, y me hacia acordar tanto a Lucas. Dentro mio, cuando estaba con él sentia que Lu estaba cerca mio, tenia actitudes muy parecidad a las suyas, y esa costumbre de protegerme de todo y todos. Los tres siempre fuimos muy unidos desde que nos conocemos, a pesar de que Louis es como un hermano para mi, siempre que nos juntabamos él y yo, haciamos cagada por el temperamento que teniamos.
Sam tiene 22, Lottie 21, Louis 28 y yo 19, casi 20 años. Sin duda, fue un regalo encontrarlos al tiempo que llegue aca, porque me enseñaron muchas cosas, las cuales me ayudaron a llegar a donde estoy hoy en dia. Estaban al tanto de todo lo que paso en Argentina, y aunque no esten muy de acuerdo con que haya desaparecido asi saben que tenia mis razones.
-chicos, en 10 minutos tienen que estar adentro de la camioneta que los va a llevar a el hotel. Es una hora tenemos que estar en el aeropuerto para ir a Argentina-dijo Rob y me sonrio-lo hiciste genial enana, solo hay que mejorar un poco la ultima coreo, pero estuviste perfecta.
-gracias, Rob-sonrei emocionada.
Una ves adentro de la camioneta nos pusimos a cantar a todo volumen, subiamos alguna que otra historia festejando lo bien que habia salido el show y contestabamos algunos mensajes que los fans mandaban. Eran adorables.
Ya en el hotel, guardamos toda la ropa y la guardamos en la camioneta, habia muchos fans en la puerta asique me quede unos minutos para sacarnos algunas fotos.
-¡gracias por todo!-sonrei-son todo lo que esta bien, gracias por siempre estar.
Sonrei y cuando ya me despedi, entre a la camioneta con los chicos otra ves. Cuando por fin llegamos a el aeropuerto pude ver a lo lejos a Louis, quien estaba con el pelo revuelto y anteojos de sol puestos, sosteniendo la valija.
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺𝘰𝘶.- 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 (E2T)
FanfictionEstoy perdiendo mi tiempo cuando siempre fuiste tú, siempre tú Persiguiendo lo alto, pero siempre fuiste tú, siempre tú Nunca debí dejarte ir.