7.

4.8K 337 51
                                    

-¡Los amamos!-exclamo aquel grupo de personas que nos sonreia.

-nosotroa a ustedes, gracias por todo el apoyo.-sonrei-nos tenemos que ir, gracias por todo.

Con Louis subimos a la camioneta, no tardamos mucho paseando pero teniamos hambre y queria comer pizza asique fuimos hasta pizza hot. James no quiso bajar con nosotros, dijo que nos iba a esperar en la camioneta. Una ves adentro, nos sentamos en una de las mesas al lado de la ventana, la cual nos dejaba ver la calle.

Pedimos una pizza grande con una coca.

En el transcurso de la espera, hablamos mucho y no nos dimos cuenta que la entrada del lugar se lleno de personas. Algunos eran reporteros y nos estaban grabando, la gente gritaba y los saludaba.

Pedimos perdon por el desorden, pero dijeron que no importaba.

-¿a veces no te gustaria poder pasar aunque sea un dia desapercibido?-pregunte y él asintio, agarrando un trozo de pizza.

Mi celular vibro y lo desbloquee, deje la pizza en mi boca y abri aquel mensaje. Era de Mateo.

Me puse nerviosa, pero lo empece a leer.

Quiza te parezca raro, pero hoy doy un concierto y me gustaria que estes ahí. Podes llevar a tus amigos si te copa, avisame asi te doy las entradas.

Mire a Louis, estaba totalmente colorada.

-¿que paso?-pregunto riendo.-estas toda roja.

-me hablo Mateo-sus ojos se abrieron como platos-quiete que vayamos a su concierto, hoy.

-a bueeno, pero no pierde oportunidad, que atrevido.-rei

-es un wacho atrevido-dije en español.-no se que decirle. Quiero verlo, pero es arriesgado.

-si tenes ganas, hacelo. Deja de pensar con miedo, te lo dije mil veces.-tomo un poco de coca.

-¿y si sale mal? ¿y si se da cuenta que soy yo?-negue, bufando.-me va a odiar.

-no creo que te odie, y si lo hace se le va a pasar rapido. Tenes que intentarlo, no perdes nada.

Terminamos de comer y pagamos los dos todo, para luego entre la gente lograr subir a la camioneta donde James nos esperaba riendo.

Si, él siempre trataba de que estas situaciones no nos afecten ni nada por el estilo. Es un amor.

Nos estaba llevando hasta el hotel nuevamente, hasta que Mateo me envio la direccion de su casa. Lo pense, y lo decidi.

-James ¿nos podes llevar hasta aca? Necesito agarrar unas cosas.-dije mostrandole el celular, él asintio un poco confundido.

-asi me gusta, pequeña mierda-sonrio Louis y apoye mi cabeza en su hombro.

James condujo hasta la casa de Mateo. Una ves en la puerta, la mire unos largos minutos. Miles y miles de recuerdos se me pasaban por la cabeza ¿y si estaba mama? ¿Y si estaba Pedro?

Louis beso mi frente y me dio alientos para que vaya y asi fue, baje y toque timbre para luego esperar a que me abra la puerta.

La puerta se abrio con brusquedad y ahi vi a la rubia que para mi conocimiento, era su novia. Ahi estaba Nicki. Ella me miro confundida y luego miro a Mateo, él me sonrio.

-¿por esta me dejas?-se me acerco y me rebajo-que bajo caes. Se parece a la otra estupida, siempre eligiendo mal.

-cerra la boca nena y desaparece de mi vida-le dijo él enojado, para luego mirarme.

𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺𝘰𝘶.- 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 (E2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora