5.

4.9K 352 64
                                    

-y ahora, cerrando esta hermosa noche..-la gente se quejo, sin querer que me vaya-les tengo una sorpresa.-gritaron.-voy a cantar una cancion, con una persona muy especial ¡Louis!

El morocho aparecio en el escenario y la gente gritaba emocionada, me abrazo y dejo un beso en mi frente.

-ya se, pequeña mierda que me amas pero tampoco para que me dediques tus canciones.-su asento, a veces no le entendia una mierda.

-solo callate, y hace lo que mejor sabes hacer.-me sonrio-si hablamos de eso, vamos para atras.

La gente reia, aunque muchas de ellas no entendian los que hablabamos, pero se reian igual.

I hate you, i love you empezo a sonar, nos sentamos en el borde de escenario. Teniamos a la gente muy cerca nuestro, y por unos segundos desvie mi mirada a Mateo. Él me sonrio, y a mi se me estrujo el alma. Esta cancion siempre me hacia acordar a él.

Mientras empezabamos a cantar, mis ojos se aguaron, los recuerdos me golpeaban haciendo que la angustia se apoderara de mi.

-you want her, you need her. And i'll will never be her..-sece mis lagrimas, Louis me miro y me abrazo, mientras empezaba a cantar él.

-Do you miss me like I miss you?
Fucked around and got attached to you
Friends can break your heart too
And I'm always tired but never of you..-sonrio sin dejar de abrazarme. Sabia en quien pensaba mientras cantaba. Harry.

En el momento que la cancion seso, nos dimos un fuerte abrazo. Miramos a la gente nuevamente y una ves mas, mire a Mateo, me saludo con la mano y le devolvi la accion, la nena que estaba en sus brazos grito de emocion. Lloraba. Me baje con ayuda de James y la abrace.

-no llores mi amor..-sonrei y bese su frente.

-me haces muy feliz, Jupiter..-sonrio entre lagrimas.

-y ustedes a mi, cielo..

Con ayuda de James volvi a subir, nos despedimos, sabiendo que el domingo dariamos otro show pero con diferentes personas. Entre gritos y algunos llantos, el telon aparecio otra vez.

Bajamos de escenario, Lottie y Sam nos esperaban con una sonrisa enorme, dando algunos pequeños saltos. Los amaba. Realmente los amaba.

-¡la rompiste, la rompieron!-exclamo Lottie y nos abrazo fuerte.-estoy tan orgullosa de ustedes.

-me van a hacer llorar otra ves-dije e hice un pequeño puchero, hicimos un abrazo los cuatro.

𝘔𝘢𝘵𝘦𝘰

-¿como estuvo?-pregunto Penny mientras le secaba las lagrimas a Uma.

-¡se bajo a abrazarme, ma!-exclamo ella con emocion.

-¿de verdad?-pregunto mi viejo, sonriendo.

-¡si! Ademas, saludo a Mateo.-dijo sonriendo y yo me rei.-ellos se conocen.

-no, solo me la cruce paseando por La Boca y nos sacamos unas fotos, de ahí saque tu video.-aclare.-pero es bastante buena onda, creo.

-te gusta.-dijo mi viejo y negue.

-siquiera la conozco de verdad, es hermosa la wacha, pero no. Ademas, estoy con Nicki.

-si vos decis..-dijo Uma y le saque la lengua.

-se parece mucho a S...-interrumpi a mi viejo.

-ya se, no me lo recuerdes.

-Ignacio dijo que tiene una punta de donde ella puede estar. Me lo conto, me mostro la foto. Es ella.-suspiro-todavia creo que va a volver.

𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺𝘰𝘶.- 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 (E2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora