26.

2.4K 197 163
                                    


𝗌𝖺𝗅𝗈𝗆𝖾 𝗉𝗈𝗏'𝗌:

—se me parte la cabeza..—murmure, mirando a Lou atravez se los lentes de sol.

—se nota, estas echa mierda..—dijo riendo.

—ey, pero la pase bien. No me arrepiento de nada—dije riendo.

—Mateo estuvo aca..—dijo Gigi mesiendo a la beba—te busco que le dijimos que habias salido, se enojo.

—lo se, nos peleamos.—suspire—tengo que hablar con él, debemos tomar una decision urgente.

—¿porque? pensabamo que iban bien..—dijo Maya y tomo un poco de jugo.

—ibamos, hasta que llego al boluda de la ex y él empezo otra ves con sus actitudes pedorras.—me puse los lentes en la cabeza.—ire a hablar.

—esta bien, luego si queres podemos hacer una tarde de chicas.—dijo Gigi y asenti sonriendo.

—si, lo necesitamos la verdad.—dijo Maya y miro a los chicos.—asique, hoy van a estar toda una tarde sin nosotras, no rompan nada.

—nosotroa hacemos mas cosas bien..—se defendio Liam.

—si, como la vez pasada que casi incendian la casa.—dijo Gigi riendo.

—dijimos que no ibamos a recordar ese.. momento.—dijo Zayn cargando a la beba en sus brazos.

—bueno, en unas horas vuelvo ¿que compro?—ptegunte.

—cosas dulces, nosotras nos ocupamos de lo demas.

Luego de despedirme de ellos, tome un taxi hasta la casa de Mateo. Habiamos quedado que a esta hora nos sentariamos a hablar, se suponia que su ex no iba a estar en la casa asique no iba con el pensamiento de pelear, solo queria dejar en claro las cosas y dejar de tener un problema nuevo cada dos por tres.

Pague y me baje, toque el timbre y cuando la puerta se abrio me dejo pasar.

—mira..—cuando quise hablar, sus labios me interrumpieron.

—lo siento, perdoname.—dijo agitado, cuando se alejo un poquito.—no quiero perderte..

—Mateo..

—dejame demostrarte que te amo, aunque sea una sola vez.. si luego sigues pensando como antes lo aceptare.—murmuro, y lo mire a los ojos.

Dude unos segundos, para luego mandar todo a la mierda y juntar nuevamente nuestros labios en un dulce pero apasionado beso.
Senti sus manos bajar a mi cintura, dio un golpecito para hacer que enrede mis piernas en la cintura, para luego comenzar a caminar sin dejarnos de besar hacia su cuarto. Una vez ahí, me acosto sobre la cama, se quito la remera y la lanzo por ahí, hizo lo mismo con la mia, dejandome en sosten frente a él.

Bajo sus besos a mi cuello, llevando sus manos a mi espalda, desabrochando el sosten y quitandolo del camino. Lamio y tironeo de mis pechos, haciendo que suelte jadeos, tironenando de su cabello a la par que luchaba contra mi misma para no gemir aun mas alto.

Nos hice girar, quedando sobre él, le di una mirada rapida para luego repartie un camino de besos desde su barbilla hasta su pelvis, donde baje su short de dormir, junto a sus boxers.

—no jueges conmigo..—rogo cuando lami su miembro, despacito.

Lo meti dentro de mi boca, siguiendo con mi trabajo hasta que se corrio. Su cabello estaba despeinado y me volvia loca verlo asi, bajo mi poder.

𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺𝘰𝘶.- 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 (E2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora