𝗌𝖺𝗅𝗈𝗆𝖾 𝗉𝗈𝗏'𝗌:
No habia vuelto a saber de Mateo.Tuve el impulso de llamarlo varias veces para saber como estaba pero rapidamente apagaba el movil y me iba, tenia que darle su espacio. No tenia idea de que estaria pensando en estos momentos, quiza me odie, quiza no, uno nunca sabe.
Me sentia aliviada, ya no tenia ese peso sobre mi espalda que me hacia caer un poco todos los dias en ese poso al cual no queria volver. Tenia en claro que el amor que ambos sentimos fue real, pero no supimos querernos bien, aunque pienso que de mi parte no me arrepiento nada, siempre fui sincera y no lo traicione, pero quiza hay actitudes mias que lo alejaron.
—¿vamos? el auto esta listo—dijo Theo sin despegar la mirada de su movil. Suspire, asenti y lo segui.
—nunca vas a decirme porque me alejas tanto ¿no?—le dije antes de salir se casa.
—no molestes—contesto frio y salio, para luego subirse al auto del lado conductor.
Me rendi, quiza eran ideas mias.
Me sente al lado de Felix, ya que Simon hoy iria a la feria un poco mas tarde porque tenia algunas cosas que hacer. Apoye mi cabeza en su hombro y él beso mi cabeza, el camino seria bastante largo ya que la casa estaba lejos del pueblo asique nos acomodamos todos menos Theo que conducia, para dormirnos.
(....)
—ey despierten que ya llegamos—dijo Theo un tanto fastidioso moviendonos.
—para hermano, siempre tan dulce vos eh—le dijo Felix de forma sarcastica, estirandose.
—vamos vamos, quiero ver todo lo que hay—dije emocionasa bajando del auto.
Agarre la mano de Felix haciendo que baje rapido del auto, sin soltarlo empece a caminar y este reia por mi forma de llevarlo. Venus venia atras con Theo, quienes iban un poco mas lento que nosotros. Vimos un puesto de caramelos a lo lejos y nos acercamos emocionados los dos, nos compramos una bolsa de distintos dulces ambos, eramos los mas felices.
A lo lejos visualice un puesto en colores violetas, me llamo la atencion y me acerque alejandome de los chicos sin notarlo, hasta que abri la cortina y vi a una mujer pelirroja con un pañuelo violeta en la cabeza, ropa indu y un aroma a sahumerios que amaba. Ella me miro con una sonrisa ladina, y yo me sente frente suyo.
—¿tiras las cartas?—le pregunte, y ella asintio.—¿podes tirarme a mi?
—si, decime tu nombre completo.—pidio y se lo di, en ese mismo momento agarro un maso azul, mezclandolo.
Su entrecejo se fruncio, aun mas cuando empezo a poner las cartas sobre la mesa. Yo las observaba curiosa, con un brillo en los ojos, como si este momento lo hubiera vivido ya muchisimo antes.
—wow..—se sorprendio un poco—¿de que queres que te hable primero?
—en general, todo lo que veas lo quiero saber.
—en lo laboral, te veo muy bien posicionada. Te van a ofrecer un puesto que venis soñando hace años, de ahi en mas vas a subir y subir. Te veo con unas energias puras, te sale que tenes una intuicion que muy pocas personas poseen, videncia diria yo.—la miro sorprendida—tenes que desarrollarla, y las voces que te hablan escuchalas porque no sos vos misma, son tus guias. Tenes muchas mochilas en tu corazon, en tu espalda, y una que te pesa mas que nada tiene que ver con tu madre, solta todo lo que no te deja volar, te va a terminar acabando si no. Perdona, solta. En el lado amoroso, veo tres personas que estan perdidamente enamoradas de vos, salen muy marcados. El primero, vos lo soltaste despues de mucha tristeza y dolor, ahora se siente hundido en un agujero del cual le va a costar salir porque se dio cuenta tarde de todo lo que te amaba. El siguiente, es alguien con quien estas, alto, ojos claros, dulce.. cuidalo.
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺𝘰𝘶.- 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 (E2T)
FanfictionEstoy perdiendo mi tiempo cuando siempre fuiste tú, siempre tú Persiguiendo lo alto, pero siempre fuiste tú, siempre tú Nunca debí dejarte ir.