15.

4K 339 47
                                    


Mi pulso iba a mil, mis ojos estaban aguados y mis manos temblaban ante su mirada.

Queria correr, pero no podia seguir escapandome de esto, él merecia mas que nadie saber la verdad de todo.

El miedo de que me odie o le cuente a los chicos me alarmaba, pero me ganaban las ganas de querer levantarme y abrazarlo fuerte. Sin saber que hacer, quise amagar a moverme pero no pude y me tape el rostro, rompiendo en llanto. Unos segundos mas tarde senti que me tiraban del brazo y me rodeaban fuertemente.

-no llores, todo va a estar bien.-dijo y me aleje, mirandolo a los ojos.-tranquila..

-me odias, y me lo merezco, perdon..-dije con una gran carga de angustia.

-no te odio, nunca podria odiarte. Aunque lo haya intentado para quiza olvidarte no pude, y nunca voy a poder. Te amo mas que a nadie y ese es mi gran problema.-suspiro y solte un sollozo-estad bien, y eso me alegra, pero..

-te voy a contar toda la verdad, pero necesito que sea en otro lado, no quiero que ellos sepan de esto todavia.-dije y él penso unos segundos pero luego asintio.-gracias, Nacho..

Al escuchar la puerta nos alejamos rapidamente y nos secamos las lagrimas, hablando de cualquier tema random.

Ellos al verme se sorprendieron pero luego se acercaron a saludarme, con un calido abrazo.

-¿que haces aca?-pregunto Camilo sentandose enfrente mio.

-hoy es mi ultimo show y queria que ustedes vayan-les dije mostrandole las entradas-les vine a traer esto, es a la noche.

-no sabemos como llegar hasta ahi..-dijo Mateo riendo.

-le digo a James que los pase a buscar, me avisan si quieren ir ¿dale?-dije sonriendo.

-yo voy-dijo Nacho, con una calida sonrisa.

Baje la mirada unos segundos mientras ellos hablaban entre si, de distintos temas hasta que me atrevi a mirar hacia arriba. Mi miradaconecto de inmediato con la de Nacho, con una sonrisa tan tranquilizante como siempre hacia me miro, y mis ojos se aguaron nuevamente.

-me tengo que ir chicos-dije parandome rapido de la silla.

Me despedi de los tres para luego abrir la puerta y bajar las escaleras, pero senti como alguien me agarraba del brazo tirandome para atras.
Nacho agarro mi rostro y sin pensarlo beso mis labios, dejandome unos segundos en shock pero lo correspondi. Lo senti llorar y me abrace a su cuerpo, sosteniendolo fuertr contra mi.

-perdon, perdon..-murmure sollozando-no te merezco, perdon..

-deja de pedir perdon-dijo y me hizo mirarlo a los ojos.-nunca te odie, y se porque te fuiste. Te amo, nunca te olvides de eso.

-yo tambien te amo-le dije abrazandolo.

-no como yo quisiera..-murmuro.

Me aleje de él, deje un beso en su mejilla y me fui de ahí con esa frase en mi cabeza.

no como yo quisiera.

¿En verdad no estoy enamorada de él? ¿Solo lo veo como un amigo?

No sabia, realmente me encontraba confundida por todo esto, su beso me hizo sentir muchisimas cosas, pero tambien senti cosas con Mateo.

Volvemos otra ves a ese triangulo de antes, solo que ahora sin Nicole.

Cuando llegue otra ves a casa, pude ver a Harry que cocinaba el almuerzo junto a Louis. Maya con su celular en el sillon, Niall y Liam jugando a la play mientras los perros corrian a saludarme.

𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺𝘰𝘶.- 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 (E2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora